pikaboy Escribióyo por si acaso ya lo pedi
hey y como le hiciste , porque por el fnac solo da un pedido parece no confirma el pago ni nada asi??????

yo lo pedi y por lo q se esta reservado,mas les vale
¿Pero te lo mandan a casa o tienes que ir tú a recogerlo?
En caso de que te lo envíen a casa: ¿cúanto son los gastos de envío?
Yo había pensado en hacerme socio del club fnac para que me saliera más barato, pero no merece la pena: hay que pagar 15 euros para hacerse socio, y te hacen un descuento, en el mejor de los casos del 5%, o sea 6,2 euros, vamos que es un engañabobos eso del club fnac, y encima te suma un 2% del valor de la compra en puntos para luego gastar en euros (2% de 124 euros son 2,48 euros, menuda risión)
pues te lo mandan a casa,no se si son 5 euros o as
yo me lo estoy pensando aun, pero va a ser que no... xq lo de la entrada para el concierto, el viaje hasta sevilla...si encima le sumo esto...me tngo que poner a tocar el ukelele en algún riconcito de pucela para sacarme mas leuros xD
he visto que en zonadecompras.com ya se puede comprar la caja con los discos...o por lo menos eso pone
Box-set Heroes
si lees abajo de todo pone que las compras que incluyan este articulo se enviaran apartir del 4 de septiembre.

De lo malo malo si te lo reservan ni tan mal.
Yo por ganas y de calentada casi casi q lo cojia pero al independizarse uno directamente pasa a la era cd y mp3 jeje.Vinilo...q recuerdos....
Ale, yo ya he hecho mi pedido en fnac.es, paso de estar agobiado pensando en que me voy a quedar sin mi caja. Eso sí, he pedido recogerlo en la fnac, para ahorrarme los gastos de envío.
Es mucho dinero pero alguien me dijo una vez "arrepientete de lo que hagas y no de lo que no hagas"
Duende HdS EscribióDe lo malo malo si te lo reservan ni tan mal.
Yo por ganas y de calentada casi casi q lo cojia pero al independizarse uno directamente pasa a la era cd y mp3 jeje.Vinilo...q recuerdos....
Tienes toda la razon Duende, estar independizado está genial, tienes tu libertad, tu privacidad... pero luego cuando quieres darte el capricho de tu vida recuerdas..."ay!, si estuviera aun con mi mamá y mi papá xD"
EDITO el mensaje para comentar una cosa superfuerte que me ha pasado xD
He entrado a una tienda donde habia un mega cartel de Heroes del silencio en el escaparate y mis ojos han hecho Ó_____Ò!! y me he acercado y ponia lo de los mensajitos, envia tal a tal numero para el politono..., y las fechas de los conciertos... y he pensado...."bueno, pues ya que estoy, voy a preguntar x la caja esta ...."
Total que entro y el tio estaba totalmente aborto en su sudoku y le pregunto primero.. "Oye tienes el disco de Mika" (el de la cancion de Grace Kelly xD) y me dice si, cuesta 15 euros... y yo, "ah, vale...y otra pregunta...sabes algo de una edicion limitada de unos vinilos de ....."
No me ha dejado acabar la frase cuando el tio me responde...
"de heroes?" y yo "si, de heroes" y dice..."si que se, pero no vamos a reservar mas xq luego hay problemas" y yo con cara de O________________________O!!!!!!!! y diciendo "vale, vale...hasta luego..."
vamos, principalmente no tngo mucha intención por pillarme la caja...pero si hubiera sido al reves, me hubiera quedado roto x la mitad xD
Con esto que os quiero dar a entender, de toda esta parrafada... que los que esteis interesados no os durmais en los laureles x si las moscas...