Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: [4 Septiembre] Edición de todos los álbumes en vinilo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Pues en verdad es una gran noticia para los coleccionistas , y la verdad es que a un precio bastante contenido (a mi me parece que incluso es barata la dichosa caja) dado que si vas a fnac o a tipo o a alguna tienda donde vendan vinilo nuevo y ves los precios..... la mayoria en sencillo no bajan de los 15 euros o asi (depende del grupo que sean )y los dobles ya se suelen disparar al doble asi que creo que es una buena ocasion para los que conserven el tocadiscos.
pues yo estoy dudoso, xq tengo los CD's originales, y vinilos.. el reproductor de mi madre está estropeado. Está claroq es una pieza de coleccionista, xo no se si algún dia podré reproducirlos, o serían para ponerlos en una vitrina en mi habitación, ad+ es muxa pasta, y entre las entradas, viaje a zaragoza y tal.. voy a tener q vender mi cuerpo xD.
En la web de Tiendas Tipo a 110 euros Smile
Gracias por poner el anuncio de la web en Tipo. Acabo de anular mi compra en la fnac y he pedido los vinilos en Tipo. La pela es la pela...
Por qué EMI no lanzó una caja de CD, más bien que este caja de vinilos, y las "ediciónes especiales" con inútil CD extra?

Quisiera tener En Directo y Senda '91 en formato CD, con los temas no cortadas, y portadas originales.
El Senda 91 en CD lo puedes encontrar en ebay, aunque me he fijado que en tiendas de música mexicanas por internet también lo venden.
El En Directo nunca salió en CD. Existe un pirata del En Directo en CD con la portada roja en lugar de negra, pero es muy difícil de encontrar.
joder.....es buenisimo....a mi me han ofrecido reservar en zonadeobras....xq soy socio pero vale 120 eurazos...y ademas luego no tendre donde escucharlos...no se que hacer....alguien me aconseja????
Dejate guiar x tus sentimientos...y sobre todo x tu cartera xD.

Yo estuve a punto de reservar, pero luego lo pensé friamente con eso mismo que expones tu...donde se escuchan luego? hay creo que aparatos modernos para escuchar vinilos...pero aun asi, la broma te puede costar un wevote
Bueno hay platos baratos por unos cien euros, incluso he visto algun plato con conexion usb, para pasar vinilos al ordenador. Tampoco merece la pena comprar uno nada mas por poner estos discos.Tongue
yo ya los he comprado en zona de obras x 120 euros, sin gastos de envio x pasar de 100 € de compra.
me da igual los 120€, me da igual no tener tocadiscos y me da igual que ya los tenga en cd, esto es unico y quiero tenerlo al lado de mis cerbezas ambar y mi entrada usada del concierto del dia 10 en zgz y de otras muxas cosas que ya son de coleccion. heroes para siempre.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia