Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Bueno pues imagino que ya lo sabreis, al menos los que lo habeis reservado por la fnac, pero he recibido un mail en el que confirman que EMI ha retrasado el lanzamiento hasta el 7 de septiembre
ya, pero no me voy a gastar tanta pasta para unos vinilos........lo que si que voy a hacer es de momento reservarlos.....y comprarmelos aunke sea por tenerlos ya que son de coleccionista......luego ya vere si los escucho o no
Pues que quereis que os diga, a los que nacimos musicalmente con los vinilos y todavía seguimos el pequeño ritual de sacar el disco de su funda, oler ese olor tan especial , ver esas fotos a tamaño decente, limpiar toda la superficie, sentir la aguja , ojala todos siguieran editandonse en vinilo la diferencia es abismal..................... (vamos que igual es ver mis vinilos de Heroes, ese espiritu del vino con la peazo foto a tamaño decente, que los insulsos cds que por supuesto también poseo)
Yo sigo y seguire comprando Lps , lo único que se le ha parecido en los ultimos años es el formato digipack (gracias bunbury por esas pequeñas obras de arte), pero no es lo mismo
Ya lo decian Pearl Jam (spin the black circle)
¿o es que ya nadie sabe lo que es decir: joder vaya temazo el primero de la cara B? otra cosa que se ha perdido, el que los grupos eligieran dos ordenes de canciones para abrir y cerrar cada una de las caras.
Yo he encargado dos.............
P.d. explicadme como podrias escuchar el mensaje oculto del "senda 91" si no puedes hacer girar el vinilo al reves......... probadlo es una sensación única..............
"Entre cada palabra y sílaba pronunciada como surco aspero al recorrer, encontraras mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas"
me parece que este no es un foro para sacar tajada (ya te he visto el anuncio en ebay),
y menos cuando todavía la puedes conseguir a su precio........
además ¿no salia el 7?.............????
ya estamos en lo mismo de los últimos 15 años .........negocio lucrátivo a costa de los amantes de los heroes..........
lo siento pero no...........y solo espero que los moderadores te digan algo.

en este foro no queremos saca cuartos juandestroyer, sobre todo cuando podemos ir a la tienda y comprarlo... es que hay gente verdaderamente estuuuupida por el mundo
¡¡vale!! me acaban de confirmar que mañana, o a mucho tardar pasado, ya tendré en mi casita la caja de vinilos!!
lo hice a través de la página zona de obras y la verdad es que son muy serios (espero no tener ningún problema y recibirlo bien...)
me encanta que mis padres tengan el tocadiscos a pleno rendimiento, jajaja!!! cuando lo tenga mañana escucharé todos los discos del tirón!!!
saludos!!
Ojala yo pudiese comprarlos pero se dan distintos factores que me lo impiden, hipoteca, un solo sueldo en casa y yo que sigo en paro y no tengo ni pa poder darme un capricho como este de vez en cuando, habra algun alma caritativa por ahi entre mi familia o amigos que se acuerde de mi, tenga dinero y me lo regale? mi cumple ya mismo esta aqui! offfffuuuuuuuuuuu, que asco de vida, de verdad!
me corrooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya, ya, ya, yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajaja.
si señor desde luego tengo que reconocer que los sres de EMI se lo han kurrao. me acaba de llegar x correo y esta muy kurrada la cajita de las narices.
se me han puesto los pelos de punta y to.
jajajajajajajajaja.
tambien tengo que felicitar a la gente de zona de obras x el servicio que tienen montao. ole, ole y ole.
Que pasada!!!!
Ya lo he comprado es la leche, sobre todo las fotos del libro.
Me han decepcionado las portadas, ya que no están impresas en buena calidad, y la cartulina es un poco débil. Algunos diseños no son iguales al original.
Además hay erratas en la contraportada de la caja (Olvídalo = olvidado)
Esperemos que por lo menos los vinilos sean de buena calidad.
Pero en general una muy buena compra.
Para el que lo quiera, en la fnac de callao todavía quedaban unos 15.
Editado: Por cierto, ¿os habeis fijado que el libro que aparecía en las fotos promocionales no es el mismo que viene en la caja? Aparecía un libro con tapa dura y bastante gordo y en cambio nos han traido un libro de tapa blanda con pocas hojas, aunque eso sí, las hojas y las fotos de muy buena calidad.
me acaba de llegar al trabajo y me muero de ganas de abrirla, pero debe ser un ritual y cuando llege a casa lo hare.
joder buenisimos los de zona de obras por el embalaje, me a llegado en perfecto estado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11