07-09-2007, 04:42 PM
07-09-2007, 06:20 PM
Joder q envidia me dais,pero al menos yo voy a intentar mantener un poco la cordura,aunq la tentacion es grande y hay momentos de flaqueza.
Disfrutadlo amigos
Disfrutadlo amigos
07-09-2007, 06:37 PM
07-09-2007, 07:22 PM
Yo la e pillao esta mediodia la caja , y al principio eso del terciopelo me parecia muy bonito escrito , pero cuando la e dejado en la estanteria me e fijado ke se kedan unas marcas horribles a poco que las toques , en la mia que estaba embalada se a quedado hasta marca de el `plastico de burbujas , y en las que estaban en fnac a la venta habia algunas bastante tocadillas... aun no la e abierto , estoy por irme a fnac y cambiarla por otra en buen estado por que me da un poco de grima ver esas marcas.¿Os a pasado a vosotros?
Por cierto la mia es la 3373
Pd: no habia visto las fotos de la de pikaboy , usease que mi caso no es unico....
Por cierto la mia es la 3373
Pd: no habia visto las fotos de la de pikaboy , usease que mi caso no es unico....
07-09-2007, 07:31 PM
yo aun no le kite el ultimo plastico q viene cubriendo la caja
07-09-2007, 08:02 PM
pero las marcas que se ven en la foto de tu caja son en el terciopelo , creo yo vamos
07-09-2007, 08:09 PM
no no,esta en perfeecto estado 

07-09-2007, 09:59 PM
buf pos me alegro ke esas marcas eran mu feas de todas maneras sigo viendo el terciopelo un tanto delicado si le vas a dar trote a la caja.
Aun estoy indeciso entre abrirla o dejarla plastificada como viene.
Aun estoy indeciso entre abrirla o dejarla plastificada como viene.
07-09-2007, 10:56 PM
Los he visto esta tarde en la Fnac. La caja era muy chula y me llamaba, me alejaba y aún la escuchaba, al final me he contenido, ha sido muy duro. Al igual que Duende HdS, intentaré mantener la cordura.
Luego, he ido a ECI y me he pillao unas cervecitas de HdS para contrarrestar, jejeje.
Luego, he ido a ECI y me he pillao unas cervecitas de HdS para contrarrestar, jejeje.
07-09-2007, 11:32 PM
hanyon EscribióLuego, he ido a ECI y me he pillao unas cervecitas de HdS para contrarrestar, jejeje.
Yo he tenido la suerte de pillar un par de packs esta tarde.Héroes en una cerveza...A veces el márketing puede ser muy grande...