Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: [4 Septiembre] Edición de todos los álbumes en vinilo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Hanyon,lo merecias despues de aguantar tanto sufrimiento jeje.Tienes mi total apoyo Wink
Muy buenas a todos.

Este es mi primer mensaje aqui despues de mucho leer hilos e hilos, y la desesperacion hace que lo escriba.

Necesitaria saber donde puedo conseguir los vinilos de heroes. Soy de la zona sur de Madrid y ayer ley que en Callao quedaban 15, alguien sabe algo nuevo?? Estoy llamando a los Fnac de Leganes y callao y nadie me lo coje.

Muchisimas gracias a todos y seguid asi, sois el mejor foro de heroes sin duda.

Un abrazo.
Hola chicos, finalmente la Vely tambien ha caido en la tentacion!!!
Paseaba por Mediamarkt al mediodia,... cuando unas cajas moradas con simbolo Heroes en plata me han llamado desde la lejania (y la musica de fondo sonando "entre dos tierras") imaginaros el subidon... cual ha sido mi sorpresa que cuando ya pensaba que no lo iba a encontrar, me veo que habia 8 cajitas bien colocaditas con un cartel de oferta encima por 99 euros!!!

Mi numero es el 2404, podia haber elegido otro, pero lo que yo buscaba era una que estuviera impoluta sin plastico roto, sin abolladura... y es que estos de los almacenes tratan todos los paquetes como bultos insignificantes!! con el valor que tienen para nosotros, verdad?

Por cierto Thermal, has probado a pedir a Fnac por la web?
Besicos maños
Si los venden tambien en carrefour a 99 euros....visto por mis ojos
Joe, pues si que hay diferencia de precios!.

Las que yo ví, en la Fnac de Plaza Norte(madrid), estaban a 115 Euros.
Y mientras tanto, la gente comprandolos por ebay hasta por 180 euros. Hay que joderse!!!
como agarro unas de estas, si salieron ayer todavia se pueden conseguir?
cuales tiendas,como, cuando necesito saber
Te lo estamos diciendo: fnac, mediamarkt, carrefour...
pero date prisa, muevete, si no te vas a quedar sin ello!!!!!!
Buenos dias a todos, acabo de llegar de currar.

Os cuento.

El carrefour de Parla, ni lo intenteis, son una panda de ANALFABETOS.
Sin embargo, me pase por el Eroski de Pinto y VOILA, 98.16 €. Ya soy uno de esos 5.000 afortunados. Ya puedo dormir tranquilo.

Numero de caja 1641.

Muchas gracias a todos y ahora solo me falta encontrar las cervezas que llevo dias buscando.

P.D. Os habeis fijado que en el primer disco, el directo del 89, en la parte de COMPONENTES DEL GRUPO pone, Enrique BONBURY...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia