Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: [4 Septiembre] Edición de todos los álbumes en vinilo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Empiezo a pensar que se han editado más de 5000 copias. Estoy seguro que los números están repetidos a algo así. No me salen las cuentas: si está en tantos sitios a la venta y con tantas unidades es imposible que se hayan vendido sólo 5000.
Otro timo más de EMI.
Hombre yo queda claro en que mirar las fotos de pikaboy su numero es cuatro mil y algo, pero tiene un 0 delante... si fuesen 5000 yo no pondria ese cero. Ademas de que cuando son ediciones tan limitadas ponen (fijaros en el vino) el numero de botella que es del total que se han echo..
no siempre es asi covita , por ejemplo en la edicion limitada de los 40 principales del senda 91 (que era un solo vinilo) tambien salian asi los numeros , y incluso creo ke esta edicion era mas limitada ke la de el directo 89
ok, yo solo lo digo por curiosidad xq me llama la atencion q sea tan super limitado y tan agotado como querian decir que estaba y tarari que te vi Wink
Sera un truco de marketing para vender más
sera un truco de marketing,pero si realmente se hacen mas copias es denunciable,y seriamente.como alguien encuentre el mismo numero de caja q tiene otra persona yo denunciaria eh,sin dudarlo
no es un timo tan descarado, ahy dos verisones de las cajas, ni puta idea de la differencia, pero en el que hemos reservado pone edicion deluxe noseque mas de coleccionistas, diciendodnos que esta la edicion nomal de dicha caja...
Nose dedonde habras sacado lo de las 2 versiones pero me da q estas equivocado.Alguna prueba de ello?
estooo... ¿cuántos han hecho el pedido a través de zona de obras? lo digo porque a mí el jueves 6 me dijeron que ya lo habían mandado y que tardaba entre 24 y 48 horas y yo todavía no lo he recibido... ¿tengo que empezar a preocuparme?... estoy por anular el pedido y, visto lo visto, marcharme al carrefour más cercano a mi casa y cogerlo, porque además sale más barato...

esto es un sinvivir!!!
Buenas a todos.

Solo queria saber una cosilla. En las fotos que yo he visto de los vinilos, la caja parece NEGRA. Como hablais de 2 ediciones. Puede ser la forma de identificarlos??
De que color es vuestra caja?? La mia es de terciopelo azul.

Un saludo para todos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia