Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: [4 Septiembre] Edición de todos los álbumes en vinilo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
No os hagais líos. Sólo hay una edición. Eso de las dos ediciones se le ha ocurrido a alguien, sin ningún fundamento. También en la foto aparece un libro gordo con tapa dura y el que viene es fino y con tapa blanda.
la caja es azul,no os lieis
ULTIMA HORA

Acabo de llegar de Fnac Parquesur (Leganes). He preguntado por los vinilos y me ha dicho el chico: Estan agotados, PERO....
Me comenta que va a salir una edicion de SINGLES (cosa que ya sabiamos todos) y que CREEN QUE, EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, VOLVERAN A RECIBIR LOS VINILOS.

Me he quedado a cuadros ya que, eso solo significa que VAN A SACAR MAS DE 5000 COPIAS SEGURO, y no por que esten duplicadas, sino (opinion mia) segun las cifras de la caja (yo tengo 001641) al tener 6 digitos podrian hacer hasta 999999.

Solo os cuento lo que me ha sucedido y mi pequeña opinion personal.

Un saludo y gracias a todos por escucharme.
Tenia pedida mi caja a la Tienda Tipo pero he encontrado una oferta y no me lo he pensado. En el Carrefour estan a 99€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para el que tenga un Carrefour a mano esta bien la cosa.
Hombre, seguro que les hemos entendido mal y se referían a edicion limitada respecto al tiempo que duren los conciertos y toda la "fiebre" que esta volviendo a resurgir x ellos xD.

A mi ya es que me parece de coña tanta tajada que están sacando x todos lados la verdad, yo me esperaré a que saquen el dvd dl directo, a no ser que saquen un dvd x cada uno de los conciertos y para rizar el rizo con 4 carátulas distintas para coleccionarlas xD
Pues la cosa mejora por momentos. Quien tenga un Mediamarkt cerca ya puede estar corriendo. La caja esta por 89,99€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo habia comprado la mia en el Carrefour y ya la he descambiado

Corred insensatos!!
Lo que habia que hacer era que todo el mundo los devolviese.... por timo xD a mi como si cuesta 20€, joder que hablamos de 15000 pelas como si fuese barato xDDDDDDDD
Hombre, habiendose costado otros 130€ a mi me parece baratisimo. Ademas, fallos aparte, por 7 vinilos 90€ es un chollo.
Suelen tener diferentes precios en cada tienda de mediamarkt, aqui por ejemplo cuesta 99 la caja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia