Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada 10-12 Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Bueno a ver, propongo dos fechas para la quedada.......

Quedada forera HDS (Y ya es la 4ª!!!!!) jejejje.

Ya me direis...

Besicos

La PEke
Yo estare por Zaragoza del 10 al 13, así q si es el 11 me apunto!
Bueno, yo propongo el 11-octubre... comenzando con una fiesta post-concierto 10-octubre! Ya he hablado con mi amiga para encontrarnos en su pub, que esta un poco apartado del centro y del "jaleo" de fiestas, por lo cual creemos no habra mucha aglomeracion. Si os parece bien, claro, al menos nos podremos conocer facilmente y pasar un ratillo juntos.

Para el dia 12 el Ayuntamiento propone una fiesta despues del concierto, en la que supuestamente actuarian Niños del Brasil y Las Novias, que creo aun esta por confirmar pero seria en la Explanada de Valdespartera donde se colocara el Recinto Ferial.

besicos
Cual es??? El Miissisipi??? Ya diras, pero me parece buena idea.. a ver que pasa ese dia... Tongue

Kisses
Vely, pues lo de juntarnos en el bar de tu amiga es una idea buenísima, y más después del concierto, q vamos a estar con un subidón q no veas![/align]
NO es el Mississippi donde se hizo la fiesta-audicion, esta cerquita de ahi, 2 calles mas arriba en Batalla de Pavia, se llama K2, esta alejado del centro, pero no mucho... la historia sera a ver como llegamos ahi todos despues del concierto no se si facilitaran buses, pero ya lo iremos mirando mas adelante.
Hombre pues como no cojamos el N4 hasta la Plaza Aragon y luego el N5 que nos deja en las fuentes..... pero vamos ya se verá.....

A esas horas estaremos en pleno subidon, jajaja.
Digo que entonces lo de que iban a actuar en independencia niños y las novias despues del concierto nada de nada no?
yo vote por el 13 porque no llego hasta el 12, pero ya se que va haber mucho caos ese dia, por ser fin de semana, en fin espero veros a alguno en la romareda
Jolin que pocos animos ahi por la quedada!! Y la cosa esta bastante igualada!!!!

En fins...... queda de plazo poco mas de un mes...

Besicos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia