Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada 10-12 Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
VELY EscribióPerdona Carola, tienes razon... se nos echa el tiempo encima y no hemos concretado nada. Las ultimas noticias que tengo, es que despues del concierto habia fiesta en la Sala Oasis, ayer nos enteramos que tambien estan preparando otra en la Sala Bass Space... lo del bar de mi amiga, pues casi que lo cancelabamos si habia fiesta comun entre foros en una sala grande.

Pa poder vernos el jueves, pues 2 opciones, Cafe Linacero: que esta al ladito de la tienda DAily Price de la Calle San Miguel, un lugar bastante centrico para poder tomar algo y charrar tranquilicos; o Estación del Silencio.

Estaria bien vernos el jueves en la Estacion o en el cafe Linacero... aunque recuerdo que el jueves, para los que os guste toca Skizoo en el C.C. Delicias!! Y no me pierdo a Morti por nada del mundo!!! jajaja.
mas datos anda,precio,donde conseguir entradas etc....
NO me jodas!!!!!!!!!!! Eso hay que ir a verlo, llevo meses intentando verles que por aqui no se pasan ni pa dios!!!!!!!

Da datos que eso no me lo pierdo!
11 de octubre, en el CC Delicias, supongo que la hora sera a las 22:00 o a las 22:30...y de precio son 12 euros anticipada y 15 creo que en taquilla.

Creo entonces que haremos quedada por la tarde y luego nos iremos al concierto jejeje. si os parece bien!! Tongue

Besicos
Jueves 11 de Octubre. 22.00
Centro Cultural Delicias (Av.Navarra 54 Zaragoza) .
Anticipada. 12. Taquilla: 15.
Peke guianos!
Bueno, pues lo de después del concierto ya iréis diciendo q hacemos la final, pero lo del jueves, pues la verdad q estaría muy bien poder ir a la estación!
Yo voy a estar menos tiempo del que pensaba en Zaragoza, creo que a las 3 de la mñn del dia 12 me volvere de vuelta pa la capital del Principau sin duda una visita relámpago.
yo aqui haciendo de mensajero del diablo

recopilando información, a ver si estoy en lo cierto:

en un principio se sugirió como lugar de quedada el K2, un lugar apartado de todo el bullicio de las fiestas, según habéis comentado

el 10 de octubre hay una fiesta posterior al concierto sin sitio definido por lo de ahora, se comenta la sala oasis y la sala bass space
el 11 de octubre el café linacero o la estación del silencio se sugieren como lugar de encuentro, y después concierto de skizoo a las 22.00, para los que le interese
el 12 de octubre fiesta posterior en la carpa valdespartera, y por lo último leído también en la sala oasis

correcto o me dejo algo?
se podría añadir algo más a este "programa"?

yo estaré desde el 11 al 13 y estaría bien conocerse un poco
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia