Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada 10-12 Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Yo a ver, el 10 seré baja, me voy a Valdespartera al M2.

El dia 11 propongo quedar en un sitio centrico sobre las 6 o 7 de la tarde e irnos todos juntos al C.C. Delicias, por que me da que más de uno necesitara guia turistico Tongue

Y el 12 todavia no se que voy a hacer, si ire a Valdespartera o me quedare por Zaragoza.

El 13, si alguien se quiere apuntar, yo me piro a la fiesta de la cerveza...
GZ_jaionintzen Escribiórecopilando información, a ver si estoy en lo cierto:

en un principio se sugirió como lugar de quedada el K2, un lugar apartado de todo el bullicio de las fiestas, según habéis comentado

el 10 de octubre hay una fiesta posterior al concierto sin sitio definido por plo de ahora, se comenta la sala oasis y la sala bass space
el 11 de octubre el café linacero o la estación del silencio se sugieren como lugar de encuentro, y después concierto de skizoo a las 22.00, para los que le interese
el 12 de octubre fiesta posterior en la carpa valdespartera, y por lo último leído también en la sala oasis

correcto o me dejo algo?
se podría añadir algo más a este "programa"?

yo estaré desde el 11 al 13 y estaría bien conocerse un poco

Estas en lo correcto, primero sugeri el K2, un lugar apartado donde poder encontrarnos, pero como habras visto en los flyers de la Sala Oasis, colaboramos todos los foros de Heroes, asi que ese si que seria un buen lugar de encuentro, tanto por capacidad de la sala, como por lugar centrico y en el que nos podemos reunir el maximo numero de fans heroicos.
Por supuestisimo que se puede añadir algo mas, tu diras... de eso se trata de conocernos aprovechando los conciertos a los que vamos a ir.... y tambien veo que Peke me vas a hacer lo mismo de siempre, me animas y revolucionas al personal y luego te nos pierdes por ahi!!! y luego que me enfado contigo, bonita!!! pos ale, el 11 te ha tocao hacer de guia a Skizoo. De todas formas no es dificil encontrar el local del concierto, nada mas llegueis a la EStacion Delicias, si venis en bus o en tren, un poquito mas hacia delante de la rotonda por donde sales de la estacion, esta el Centro Civico Delicias. Autobuses para ir: 25 y 51 desde el centro. Si quedamos a tomar algo ese dia, yo misma os indico donde coger los buses, si no pudiera ir al concierto finalmente.

Besicos

PD. Por cierto, Pikaboy... mensajero del diablo? hombre, soy un poco diablilla pero tampoco tanto!! Tongue
Que envidia me dais, como me gustaria estar con vosotras alli.
kelpie31 EscribióQue envidia me dais, como me gustaria estar con vosotras alli.

Que casualidad, a mi me pasa lo mismo que a ti... pero con Sevilla!!! como me gustaria estar alli el 20!!!! aun no he tirado la toalla... como alguien me dijo por aqui un dia, soy tozuda y maña, puede que lo consiga!!
Yo el 11 no tengo na que hacer, si hay que hacer de guia o lo que sea se hace..Big Grin
Josito EscribióYo el 11 no tengo na que hacer, si hay que hacer de guia o lo que sea se hace..Big Grin

Lo mismo digo!! Lo que haga falta!
Entonces damos todo esto por seguro?
Lo digo por ke si, a mi me hace falta un guia xDDD y ademas ya puestos, me gustaria ir al concierto de Skizoo.

Por cierto,no hemos concretado hora para ir a la estacion del silencio
Eso, hora y lugar q tome nota...Cool
Pues según leo en zaragozadenoche los autobuses tienen previsto hacer huelga durante las fiestas y por la noche; o sea que mala noticia a la hora de moverse por la capital de fiesta... Sad
Cojonudo vamos!!! Vaya cabronada q nos pueden hacer no es por nada...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia