Vaya ganas de tocar los cojones...
A ver como coño nos movemos ahora los q no somos de alli porq me da a mi q coger un taxi en esas condiciones va a ser mision imposible.
Por cierto,si alguien lo sabe estaria bien q fueseis colgando el numero de los taxis de Zaragoza.Va a ser una informacion muy util
pero andad panda de vagos!!! xD
Si el problema no es andar...El problema es hacia donde!!!!!!!!!!!!
y para eso necesitas un taxista?q te llevara en sentido contrario para cobrarte el doble xDD
Con poner acento para q se crea q eres de Zaragoza....Esta todo estudiado

a mi no me sale eso,yo voy con mi acento galleguiño xDD
VELY Escribiókelpie31 EscribióQue envidia me dais, como me gustaria estar con vosotras alli.
Que casualidad, a mi me pasa lo mismo que a ti... pero con Sevilla!!! como me gustaria estar alli el 20!!!! aun no he tirado la toalla... como alguien me dijo por aqui un dia, soy tozuda y maña, puede que lo consiga!!
vely a mi casi seguro me va a sobrar una preferente de sevilla.......
osea que si llegando a la fecha todavia te animas, ya sabes
A ver numeros de taxis.....
975 75 15 15
976 75 75 75
976 42 42 42
976 38 38 38
(Yo siempre llamo al primero... )
Y de todas formas, si teneis alguna duda preguntar, que os podemos ayudar con los autobuses que asi os saldra muchisimo más barato... jolines como sois!!
Cita:Pues según leo en zaragozadenoche los autobuses tienen previsto hacer huelga durante las fiestas y por la noche; o sea que mala noticia a la hora de moverse por la capital de fiesta... Sad
Cita:Y de todas formas, si teneis alguna duda preguntar, que os podemos ayudar con los autobuses que asi os saldra muchisimo más barato... jolines como sois!!
Entonces en ke kedamos? hay huelga o no?
Sabeis si la Romareda esta cerca o lejos de la Estacion de trenes Delicias? [/quote]
Peke gracias!!!! Lo de los taxis lo decia por la huelga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q se te ha escapao