02-10-2007, 10:04 PM
02-10-2007, 10:07 PM
Os copio la noticia íntegra de zaragozadenoche:
Esperemos que lleguen a un acuerdo, que es lo más normal en estas situaciones.
Cita:Los autobuses urbanos convocan huelga para las fiestas del Pilar.
Lunes, 1 de Octubre de 2007
Los autobuses urbanos convocan huelga durante siete días de las fiestas del Pilar. Se prevén del 9 al 15 de octubre en horario nocturno y de madrugada.
Mejoras en la negociación del convenio y mayor seguridad es lo que piden. Del 9 al 15 de octubre se prevén en horario nocturno y de madrugada. Tuzsa cree que su oferta es buena y no entiende que se hagan paros.
Así que este año moverse durante las fiestas en autobús, sobre todo, por la noche, parece que va a ser realmente complicado.
Apenas avanzan las negociaciones con la empresa por el convenio colectivo y no hay compromisos de la empresa sobre seguridad y mejora del servicio.
Solo funcionarán servicios mínimos de 5 a 8 de la mañana, de 20 h a 23 horas y desde la media noche hasta las 3 de la madrugada. Justo los tramos horarios en los que la gente sale por la noche y necesita el bus.
Los trabajadores decidieron convocar los paros, pero están dispuestos a sentarse a negociar cuando la empresa quiera, al igual que con el Ayuntamiento.
El 2 de octubre es la próxima reunión de negociación de convenio, el 3 de octubre Asamblea general de los trabajadores de Tuzsa; el 8 de octubre Referendum entre la plantilla para refrendar los paros; y entre el 9 y el 15 de octubre, ambos inclusive, se realizarán los paros acordados.
Los conductores quieren reunirse con el Ayuntamiento y Tuzsa para consensuar los servicios mínimos porque no quieren que el Consistorio imponga los servicios mínimos como ocurrió en la pasada huelga del día 18 de septiembre.
Fuente: Redacción.
Esperemos que lleguen a un acuerdo, que es lo más normal en estas situaciones.
02-10-2007, 10:48 PM
Servicios minimos hay, y de momento no han confirmado la huelga.. aun tienen que sentarse a negociar... traaaaaaaanquis!!!
Al que preguntaba que si la Estacion de trenes y buses esta muy lejos de la Romareda... pues si hijo si, en a tomar por culo!!!
Gracias Pigokiss, lo tendre en cuenta!! de momento no tengo forma de ir por distintos motivos, sigo negociando, jeje
A ver, yo no se como nos vamos a organizar estos dias... trabajando, de fiestas y con conciertos por medio, va a ser una "Quedada" algo rara... pero a la vez muy especial.
Si alguien cree que necesita ayuda pa orientarse en Zaragoza, bien porque no conozca la ciudad, o no haya estado en Fiestas del Pilar (que es un autentico caos) que me escriba un mensaje privado y le facilito mi numero de telefono, como bien pueda os intentare ayudar, aunque solo sea con las direcciones, los buses... ok?
Besicos maños!!
Al que preguntaba que si la Estacion de trenes y buses esta muy lejos de la Romareda... pues si hijo si, en a tomar por culo!!!
Gracias Pigokiss, lo tendre en cuenta!! de momento no tengo forma de ir por distintos motivos, sigo negociando, jeje
A ver, yo no se como nos vamos a organizar estos dias... trabajando, de fiestas y con conciertos por medio, va a ser una "Quedada" algo rara... pero a la vez muy especial.
Si alguien cree que necesita ayuda pa orientarse en Zaragoza, bien porque no conozca la ciudad, o no haya estado en Fiestas del Pilar (que es un autentico caos) que me escriba un mensaje privado y le facilito mi numero de telefono, como bien pueda os intentare ayudar, aunque solo sea con las direcciones, los buses... ok?
Besicos maños!!
02-10-2007, 10:55 PM
Mantenernos informados sobre lo de la huelga que nos interesa bastante!!!!!!!! No quiero dejarme el poco presupuesto que me queda en taxis... que me metan de rodeo turistico 
SIno a una mala llamamos a Mauro que nos busque con el twingo xDDDDDDDD

SIno a una mala llamamos a Mauro que nos busque con el twingo xDDDDDDDD
03-10-2007, 12:17 AM
Y eso no es nada, lo peor es ke parece ke hay una huelga en Renfe tambien...
No kiero ni pensar ke por culpa de esta huelga no pueda ir a Zaragoza...
si alguien tiene mas informacion, ke la ponga. Kerria saber si la huelga de Renfe solo afecta al AVE o tambien al resto de trenes...
Me tiemblan las piernas nada mas de pensar ke, tras pagar mi entradan y la acampada, no pueda ir a ver a Heroes por la huelga de renfe...
No kiero ni pensar ke por culpa de esta huelga no pueda ir a Zaragoza...
si alguien tiene mas informacion, ke la ponga. Kerria saber si la huelga de Renfe solo afecta al AVE o tambien al resto de trenes...
Me tiemblan las piernas nada mas de pensar ke, tras pagar mi entradan y la acampada, no pueda ir a ver a Heroes por la huelga de renfe...
03-10-2007, 09:07 AM
De momento no hay huelga de ningun tipo.... y desde la estacion delicias para ir a la Romareda teneis que coger el 129, para ir al centro el 51 y para ir a la zona del Actur (pasando el Ebro) el 142. Si me decis donde estais os puedo ayudar a moveros, de todas formas, si quereis podemos darnos los moviles en mensaje privado o por msn y asi se os hace mas facil
Ademas no me seais vagos, que para ir a Valdespartera si que se necesita autobus, pero creo que una de las cosas buenas que tiene Zaragoza es que se puede ir a todos los sitios a pata!!!
Ademas no me seais vagos, que para ir a Valdespartera si que se necesita autobus, pero creo que una de las cosas buenas que tiene Zaragoza es que se puede ir a todos los sitios a pata!!!
03-10-2007, 12:21 PM
Hay una cosa que se llama maletas que no facilita ir andando... xD
03-10-2007, 12:29 PM
q se puede ir a todos los sitios andando en zgz??!! xDD como se nota q no vives en una ciudad pequeña donde todo queda a tiro de piedra, y q estás acostumbrada a caminar. Pq yo nunca me subí tanto a un bus como en zgz (y mira q aborrezco los buses urbanos) 

03-10-2007, 12:51 PM
A ver, no me pidas ir desde Torrero hasta las Delicias, pero yo es que vivo en zona centrica y estoy a 5 min de todo...... vosotros es que viviais en las Delicias..... y eso ta lejos del centro!!! pero yo que se, la romareda la tengo a 25 min, y no es mucho.
Y repito decidme dnd estais y os digo autobuses!!!!! Q soi un as para ello jejeje. encima que os quiero ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y repito decidme dnd estais y os digo autobuses!!!!! Q soi un as para ello jejeje. encima que os quiero ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

03-10-2007, 01:25 PM
yo estoy en avenida cesar augusto 55 eso queda cerca de algo?? xDD es buena zona para dejar el coche en la calle?o me busco parking?