TIo estamos en el centro centro!! a 3 min de la plaza del pilar!! que es que no te fias de mi???
jajjajaaja es por verlo desde diferentes perspectivas!! xDDD
puf,voy a tener q pagar el parking :S
Peke como que no hay huelga. Hoy se han sentado a hablar y no se han puesto de acuerdo.
Lo que si han dicho los autobuseros

que como les pongan servicios minimos altos, sacan todos los buses a la calle y no cobran a nadie.
Pika, fiate de Covita tranquilamente que se maneja de pm por mañolandia... y a lo que no llegue, nos teneis a Peke y a mi para orientaros!!! Y yo que tu si que dejaba el coche en el parking, mas que nada porque si te mueves en coche luego pa aparcar las vas a pasar muy putas majete!!
besicos
Vely
PD. Y por cierto, lo que si que tienes cerquisima es la Sala Oasis del hotel.
el problema es q en el hotel no me reservan parking hasta q llegue,no me lo reservan por telefono,asiq es muy probable q me kede sin plaza
con lo facil que seria ponerle un boton a los coches para que se redujeran tamaño micromachine y ala al bolsillo......

juas juas juas claroooooo
Hello!!. Oye a ver que me entere, aparte de las quedadas previas, vais a ir a Valdespartera el día 12 después del concierto, para la fiesta Niños del Brasil, Novias....etc o a la sala Oasis a la fiesta de la Estación???.
Ya sé que Santi Rex es "grande" pero yo carezco del don de la ubicuidad!!!!!
A menos que......-TELETRANSPORTAME SCOTTY!!!
Para la fiestas de Valdespartera del día 12 hará falta entrada???
Si es así sacarme una!!!!