Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada 10-12 Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Por si Tritter no le deja salir a tiempo, aquí le dejo al Dr. House & Company, el link del Ayto. con información, planos, entradas y tal:

http://cmisapp.zaragoza.es/ciudad/fiesta...artera.htm

SAlu2
Mil gracias Charlie, se agradece mucho este enlace.

Esto es recomendable comprarlas ya? O se supone que habrán de sobra para comprarlas en el propio pabellón???

ainss cuantas dudas!

Besos.-
Pero tocan niños del brasil seguro?? porque en la web de la Oasis anuncian el dia 12 a Santi Rex........

Edito.. ya me he enterao, y es que Santi pincha luego a las 6 de la mañana en la Oasis..Cool
Stobbart EscribióY eso no es nada, lo peor es ke parece ke hay una huelga en Renfe tambien...
No kiero ni pensar ke por culpa de esta huelga no pueda ir a Zaragoza...
si alguien tiene mas informacion, ke la ponga. Kerria saber si la huelga de Renfe solo afecta al AVE o tambien al resto de trenes...

Me tiemblan las piernas nada mas de pensar ke, tras pagar mi entradan y la acampada, no pueda ir a ver a Heroes por la huelga de renfe...

¿Como que parece que hay huelga de Renfe? no me digas eso que voy con el AVE el 12... xd,.....
Dr. Gregory House EscribióMil gracias Charlie, se agradece mucho este enlace.

Esto es recomendable comprarlas ya? O se supone que habrán de sobra para comprarlas en el propio pabellón???

ainss cuantas dudas!

Besos.-

A ver si despejamos unas cuantas. En el pabellón NO las venden. Os doy la información:

Homenaje a Héroes del Silencio: Las Novias y Niños del Brasil

Ibercaja, como entidad colaboradora, realiza la venta de entradas del Homenaje a Héroes del Silencio: Las Novias y Niños del Brasil a través de su Red de Cajeros y de Internet.

12/10 21:15 Pabellón de Fiestas de Zaragoza (Valdespartera)5€ (Cajero T. Ibercaja) 5,50€ (Cajero T. Otras entidades)

* En Cajeros de Ibercaja con módulo de venta de entradas. Compra válida para tarjetas de Ibercaja y tarjetas de otras Entidades.
Máximo de entradas: 4 con cualquier tarjeta, de Ibercaja o ajena.
Los tickets que entrega el cajero sirven de entrada al Concierto sin necesidad de ser canjeados.
Gracias Charlie por el despeje; creo que lo mejor es comprarla en un cajero llegado el momento.
una duda q tengo,¿cual creis q va a ser mejor fiesta post-concierto del día 12 la de la SALA OASIS O RESET?asi me sirve de encuesta para saber donde ir despues del concierto,jejeje,un saludo
la reset esta detras de la romareda..... tu mismo......jajaja
el kaos 2007 Escribióuna duda q tengo,¿cual creis q va a ser mejor fiesta post-concierto del día 12 la de la SALA OASIS O RESET?asi me sirve de encuesta para saber donde ir despues del concierto,jejeje,un saludo

Para mi la mejor fiesta despues del concierto de Heroes, sera el concierto de NB y Las Novias en VAldespartera... si aun nos mantenemos con fuerzas, pues estan las 2 opciones: Oasis y Reset, la primera me cae cerca de casa, y la segunda mas cerca de Valdespartera.

Lo que si que tengo claro, que despues del concierto del 10, nos vamos de cabeza a la Sala Oasis!!! y el 11 a las 8:30 ya vere como estoy en la oficina, ya dormiremos por la tarde, si nos dejan!!

Besicos
El dia 10 yo me escapare a Valdespartera... a ver como terminamos.... sorry pero el M2 no me lo pierdo ni jarta vino!!

Y bueno para el dia 11 yo pondria de quedar sobre las 7 en el Cafe Linacero que de ahi luego nos cogemos, 33, 32, 25... el que primero venga.. y nos vamos para el C.C. Delicias ¿Que os parece?

Si alguien quiere que le saque las entradas de Skizoo, que me lo diga y me ingrese el dinero el lunes y se las saco, no creo que haya problemas pero por si acaso.

Besitos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia