Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada 10-12 Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
tu que recomiendas peke, oasis o niños?... porque el 12 después del concierto hay que pegarse una buena juerga para soltar toda la adrenalina y estoy dudando.
El concierto de Niños de Brasil y Las Novias es algo unico e irrepetible, yo no me lo pensaria... igualmente podeis ir despues a la Sala Oasis, a la Reset, a la Bass Space, o donde querais.... porque la noche es joven!!!
Hombre, yo tengo claro que al concierto no voy, asi que pues quiza habra que dejarse caer por alguna sala o algo...
Más que nada, porque se comenta que la localizacion del concierto de Valdespartera es lejana y ademas a mi ni Los niños ni las novias me interesan, pero eso ira con los gustos...
Yo el dia 12 ire a la Reset a ver al Espiritu del Vino... quiense quiera apuntar quelodiga....la entrada es gratuita!!
Que van los chicos del espiritu??

Entonces no me lo pierdo... Con lo bien que nos lo pasamos el año pasado... y ademas entrada libre... (que la de la oasis son 15€ y la economia no esta...) y ademas al lado de la romareda.

Venga chavales nos vemos alli? A mi al menos me llama mas...

edito: peke estas segura de lo del espiritu? En su web pone que tocaran en sevilla ese dia...y en la publicidad de la sala reset no pone nada Wink
Subo el tema a importante, le cambie el titulo (para dejarlo acorde con el resto) y asi aprovechamos este post en el que hay mucha informacion Wink Espero que asi, sea mas facil entendernos
Yo creo que tendre poco postconcierto porque el bus me sale dos horitas después de que este acabe.....pero en fin habrá que aprovechar el poco tiempo!
Covita EscribióQue van los chicos del espiritu??

Entonces no me lo pierdo... Con lo bien que nos lo pasamos el año pasado... y ademas entrada libre... (que la de la oasis son 15€ y la economia no esta...) y ademas al lado de la romareda.

Venga chavales nos vemos alli? A mi al menos me llama mas...

edito: peke estas segura de lo del espiritu? En su web pone que tocaran en sevilla ese dia...y en la publicidad de la sala reset no pone nada Wink

Pues parece un buen plan!Smile
No, si se lee atentamente en la pagina de la Reset (http://www.resetclub.com) se les nombra pero como que vinieron el año pasado no que vengan este, pero de todas formas hay post fiesta heroes del silencion con entrada gratuita, no veremos al Motet cantando pero por lo menos heroiciaremos un rato jajajaja.

P.D. Covi esta tarde voy a por vuestras entradas Wink
En teoría para la reset se cuenta mucho con la gente de viajes organizados ya que tiene mucho que ver Tipo...jejeje

No, los Espiritu no tienen nada que ver este año en zgz, un pequeño traspiés. ( de dónde lo sacasteis?)

Quizás nos pasemos por la reset...quien sabe...alguno vais? Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia