Yo fijo!! el dia 12 seguro!!! El 10 tengo cita en Valdespartera con el M2... y mi economia no es que este muy bien, aunque hoy me han tocado 8 eurillos en los euromillones jajajaja.
Aleeee que solo quedan 2 dias!!!
La_Peke Escribió....aunque hoy me han tocado 8 eurillos en los euromillones jajajaja.
las hay afortunadas....
A ver quien me aclara estas preguntillas:
1- Cual es la zona de marcha por zaragoza?? Voy con mi novia y un par de amigos al concierto el dia 12 y no tengo ni idea.
2- Cual es el precio de entrada en la estacion (si es que cobran) me gustaria ir a verlo ya que voy por zaragoza pero de los que vamos 2 van solo por conocer zaragoza y no al concierto con lo que no se si querrar pagar (por estar informado mayormente

)
3- Donde y que dia es al final la quedada???
Un saludo!!! Nos vemos por Zaragozaaaaa
1º Que yo tengo entendido hay varias zonas de marcha por zaragoza, ten en cuenta que son fiestas... todo sera marcha. pero en la zona de cerca del pilar estuvimos nosotros el año pasado...
2º no existe precio de entrada para la estacion, pero yo creo que es posible que hasta este cerrada, porque de 36000 personas que van casi el 100% desearian ir... por lo tanto, no creo que este abierto al publico en general (pero esto son cabalas mias)
3ºNo hay nada oficial, la cosa es que la gente el dia que vaya (puesto que no todos coincidimos realicen el mismo plan)
Yo por mi parte os comento mi idea
dia 11->Concierto de skizoo
dia 12->Cola, concierto HdS y posteriormente puede que Sala reset
tambien tienes la sala oasis que tanto el dia 10 como el 12 hace fiesta hds.
yo el 10 estare alli despues del concierto x supuesto.jejeje
elexceso Escribiótambien tienes la sala oasis que tanto el dia 10 como el 12 hace fiesta hds.
yo el 10 estare alli despues del concierto x supuesto.jejeje
Si, pero yo lo que digo es que esos son mis planes, lo de la sala oasis ya esta hablado por aqui, la cosa es que son 15€ de entrada, y eso ya como que no lo pago xD
Yo ando abandonado el dia 11 por Zaragoza y estaria de puta madre q os animaseis y quedasemos un rato en La Estacion como se dijo en principio.
Yo ya te digo que vamos a ir a ver a skizoo (ya nos compraron las entradas) y es a las 22.00 luego ya... habra que hacer algo... pero??? hasta que punto sera practicable la estacion esos dias? estara incluso abierta?
Confio mas en el Linacero antes de ir a Skizoo si no esta muy a desmano.
Tambien te dire que ese dia al menos yo no trasnocho en exceso.
y para el 10 que hacen en la reset????