Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada 10-12 Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
tambien ya sabeis como se pone zgz en esos dias.
que hay gente hasta debajo de las piedras.
El centro es imposible pisarlo, y ni se os ocurra sacar el coche de casa!!
Igual al final me quedo en Zaragoza hasta el domingo, hay el sabado algun conciertillo o algo guapo que ver?
Asturcon EscribióIgual al final me quedo en Zaragoza hasta el domingo, hay el sabado algun conciertillo o algo guapo que ver?

Míralo tu mismo:

http://www.fiestasdelpilar.com/

El sabado 23.00 marea en Interpeñas y 22.00 Sabina+Serrat en Valdespartera

A las 19.00 lo más antiguo de las fiestas del pilar El Rosario de Cristal. Carrozas de cristal religiosas muy guapas y espectaculares.
Gracias por la info! Los conciertos son gratuitos o como va eso?
Asturcon EscribióGracias por la info! Los conciertos son gratuitos o como va eso?

jejeje....

no no.... justamente esos son de pago, ya que en independencia es el concierto maquinero de la maxima fm

Marea: 20 € Las entradas anticipadas para los conciertos se podrán adquirir en las taquillas de la oficina central de Ibercaja (Pza. Paraíso) y en cajeros Ibercaja o en taquilla una hora antes de la apertura de puertas del pabellón.
c/Miguel Servet

Serrat y Sabina HA SIDO CANCELADO. Veremos que hay ese día.

Aún así a los de fuera os recomiendo la FIESTA DE LA CERVEZA, en el parque de Atracciones, Autobús 34 o Taxi. En una carpa todo el mundo bebiendo cerveza alemana y cenando si quereis comida alemana en mesas largas de madera y disfrutando de la música tradicional alemana.

Abren a las 19.30 ir lo antes posible o tendreis una fila que puede durar un par de horas.
Entrada Gratis, Precio de un litro de cerveza alemana ... 9€ servida en su jarra de cristal para brindar haciendo el burro, es caro pero merece la pena echarte un par de jarras. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Otro bar donde quedar a tomar algo, y ver una exposicion fotografica sobre Heroes del Silencio, se encuentra de camino a la Romareda. Wink
Las fotos son preciosas!!!
Bueno el jueves que? Sea como sea peke tenemos que vernos asi que mejor haznos alguna seña...ya sabes que nosotros estamos en la avenida Cesar Augusto.
Necesito ayuda, llego a Zaragoza desde Madrid (AVE) 12:30 de la mañana del viernes, tengo pensado ir directo para la romareda, vamos un colega y yo, ahi alguna zona de cañitas y para picar algo cerca del estadio?.
Despues del concierto nos vemos en la sala Reset.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia