09-10-2007, 12:00 AM
09-10-2007, 09:42 AM
El centro es imposible pisarlo, y ni se os ocurra sacar el coche de casa!!
09-10-2007, 07:40 PM
Igual al final me quedo en Zaragoza hasta el domingo, hay el sabado algun conciertillo o algo guapo que ver?
09-10-2007, 08:42 PM
Asturcon EscribióIgual al final me quedo en Zaragoza hasta el domingo, hay el sabado algun conciertillo o algo guapo que ver?
Míralo tu mismo:
http://www.fiestasdelpilar.com/
El sabado 23.00 marea en Interpeñas y 22.00 Sabina+Serrat en Valdespartera
A las 19.00 lo más antiguo de las fiestas del pilar El Rosario de Cristal. Carrozas de cristal religiosas muy guapas y espectaculares.
09-10-2007, 09:01 PM
Gracias por la info! Los conciertos son gratuitos o como va eso?
09-10-2007, 09:30 PM
Asturcon EscribióGracias por la info! Los conciertos son gratuitos o como va eso?
jejeje....
no no.... justamente esos son de pago, ya que en independencia es el concierto maquinero de la maxima fm
Marea: 20 € Las entradas anticipadas para los conciertos se podrán adquirir en las taquillas de la oficina central de Ibercaja (Pza. Paraíso) y en cajeros Ibercaja o en taquilla una hora antes de la apertura de puertas del pabellón.
c/Miguel Servet
Serrat y Sabina HA SIDO CANCELADO. Veremos que hay ese día.
Aún así a los de fuera os recomiendo la FIESTA DE LA CERVEZA, en el parque de Atracciones, Autobús 34 o Taxi. En una carpa todo el mundo bebiendo cerveza alemana y cenando si quereis comida alemana en mesas largas de madera y disfrutando de la música tradicional alemana.
Abren a las 19.30 ir lo antes posible o tendreis una fila que puede durar un par de horas.
Entrada Gratis, Precio de un litro de cerveza alemana ... 9€ servida en su jarra de cristal para brindar haciendo el burro, es caro pero merece la pena echarte un par de jarras. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
10-10-2007, 12:54 AM

Otro bar donde quedar a tomar algo, y ver una exposicion fotografica sobre Heroes del Silencio, se encuentra de camino a la Romareda.

10-10-2007, 05:41 AM
Las fotos son preciosas!!!
10-10-2007, 11:22 AM
Bueno el jueves que? Sea como sea peke tenemos que vernos asi que mejor haznos alguna seña...ya sabes que nosotros estamos en la avenida Cesar Augusto.
10-10-2007, 11:28 AM
Necesito ayuda, llego a Zaragoza desde Madrid (AVE) 12:30 de la mañana del viernes, tengo pensado ir directo para la romareda, vamos un colega y yo, ahi alguna zona de cañitas y para picar algo cerca del estadio?.
Despues del concierto nos vemos en la sala Reset.
Despues del concierto nos vemos en la sala Reset.