Tienes el auditorio justo al lado de la romareda, alli tienes bares donde poder picar algo tranquilamente!!
Bueno herido, ya sabeis que podeis contar conmig para lo que sea, eso si, teneis que dejarme algun movil para ponerme en contacto con vos, xq por señales de humo creo que malamente!! jajaja.
Bueno ya que en este post veo preguntas varias, esta muy lejos la zona de bares y salir de la Romareda????
Segun a donde quieras ir.... yo por ejemplo me voy a valdespartera al m2 y para eso hay que coger bus, tb tienes la opcion de irte a la Reset que esta a 5 min de la Romareda, justo detras, o irte a la Oasis que te tendrias que bajar al centro, zona casco, o irte de baretos, al royo (puente de los gitanos) o a la zona pija (camino de las torres con cesareo alierta) o como ultima opcion irte a Interpeñas (Al final de Miguel Servet) tu mismo ....

Ahora que sabemos que abren a las cinco, a qué hora iréis + ó -??.
Si hay gente del foro que vaya sola, gracias o no al magnífico sistema informático de Ibercaja, como es mi caso. Nos podíamos juntar para hacer bulto y hacer más llevaderas las cuatro horas de espera.
Un saludo.
Para todos los que podais leer el foro antes de que os planteis en la ciudad natal de los Héroes, a las 6 en la puerta del Corte Ingles del Paseo Independencia (para lo que no sepan) y a las 6:30 en el Cafe Linacero.
¿Que os parece??
Perdon por abusar de vuestra ayuda, ahi alguna zona de garitos para tomar copillas hasta tarde, que no este muy lejos de la estación del Ave (Delicias). Es para si nos ponemos un poco pedo que no perdamos el tren por la mañana.
Gracias.
Pues lamentablemente no. La estación está en tierra de nadie, así que alguno tendrá que mantenerse más o menos "lúcido" para guiar a la manada.....
Si no apuráis mucho la salida, siempre podéis coger el autobús 51 que os deja en la puerta de la estación y pasa por el centro, cerca de las zonas de marcha, pero no os fiéis demasiado porque seguro que va petado de gente y encima con la puñetera huelga.....
al final haceis qedada el 12??
ave yo tengo entendio que el tren ave me deja a algo mas de 2 km de la romareda, osea, muy lejos como que no no? si por ayi esta el reset y algun bareto mas pa ir de noche pos de lujo
ichigo Escribióal final haceis qedada el 12??
Por supuesto que esperamos vernos la gente del foro... algunos pasaremos por la Estacion del silencio a tomar una cervecilla antes del concierto, otros directamente se iran a la fila de la Romareda... tengo entendido que abriran sobre las 17:00 horas la puerta (el dia 10-octubre se abrio sobre las 18:15) y hasta las 21:00 h. igual se hace un poco pesadico... pero cada uno lo que prefiera.
Despues del concierto ya sabeis que hay varias opciones, yo personalmente no pienso perderme el regreso de Las Novias ni el conciertazo de Niños de Brasil en el Homenaje a Heroes del Silencio en el Recinto ferial de Valdespartera (entradas a la venta en cajeros ibercaja por 5,50 euros para tarjetas no-ibercaja). Los autobuses salen de la puerta de la Romareda con una frecuencia de 2-5 minutos, y es el numero V1...
Tambien hay fiesta en la Sala Reset (cerca a la romareda), y la fiesta oficial de la Sala Oasis (en la que estuve ayer despues del concierto del 10, en la que colaborabamos todos los foros y sinceramente estaba muy muy bien, gracias a Antonio Estacion... y a Santi Rex a los platos con sus canciones remenber NB-Las Novias- HdS entre otras de la epoca).
Espero veros mañana, yo me voy pitando a la cama, que en 3 horitas tengo que vestirme de baturra (la devocion a la Pilarica es lo que tiene...) besicos maños, y ante todo, pasarlo de pm!!!!