Si es q la gente es de un rancia xDDDDDDDDD
Cuando me iba haciendo el efecto las cervezas lo pensé , pero con 4 mensajillos que he puesto aqui , llego yo ya "medio contentillo"
ey peña! que soy Yitan del foro y vosotros diriais yi.. que?
yo era el que justamente estaba atras sentado de un chico rubio sentado al lado de covita (creo que escuche Javi Soria?), decir que uno de vosotros era muy alto!! que al principio no veia nada :S , menos mal que os subisteis alos asientos y ya nosotros nos subimos tambien , es que entre los hierros que habia delante que ponia entrada y el chico que era mu alto no veia un carajo, menos mal que nos "organizamos" como quien dice jeje
por cierto vosotros tambien acabasteis tocados de la garganta? nosotros al dia sigueinte la teniamos fatal , somos de Cordoba y entre que no paramos de cantar y alli que hacia muchisimo frio , no me imaginaba que hiciese tanto
Frio el viernes? chiquillo, pa frio el que hacia el 10!!!! con cierzo incluido, jejejeje se me olvido deciros que os trajerais ropa de abrigo, sorry
es que estando aqui hasta el mes de noviembre en manga corta, en cuanto que sentimos unos grados menos es como si estuvieramos en el polo norte
huyyyy entonces este chico es el que no paro de grabar en toa la noche xDDDDDDDDD
que vaaa! el que no paraba de grabar era mi hermano y cuñado , yo ni fotos ni videos ni ná
ya mañana si eso os pongo una fotillo para refrescaros la memoria
yo aun estoy ahora jodido de la garganta asiq....
gracias vely por tu paciencia, que te llamé unas cuantas veces, estuvimos luego por el bar que nos dijisteis por el puente de los gitanos (creo que se llamaba así) pero no nos gusto demasiado y nos fuimos otra vez al morrisey que la musica no estaba mal y estaba bastante ambientado, de todas formas gracias otra vez y tb a peke.
Donde estuvisteis??? En el devizio??? o donde??? Jo con lo que mola..... jajajaja.
Nos vemos!!