Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada 10-12 Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
que mola????, joder pues no veas lo que habia dentro, no era precisamente lo que buscaba, si vienes a sevilla el 20 o a malaga cualquier día me llamas y te llevo a los sitios que molan de verdad, ok?

nos vemos!!!
joder yo no habia visto este post asta hoy jajajaja

Pero bueno haber si pa otra puede ser...................

De toas maneras sin kererlo vi a un par de personillas del foro Big Grin
Joselete_ Escribiójoder yo no habia visto este post asta hoy jajajaja

Pero bueno haber si pa otra puede ser...................

De toas maneras sin kererlo vi a un par de personillas del foro Big Grin

Ya te vale Joselete, jejeje, asi como nos vamos a ver, si no leemos los post de Quedadas... amosssss Tongue
Pero yo si q lo vi,jeje!
Yo me encontre con Joselete en skizoo, en las colas del 12 y el dia 13 andaba por la estación tambien...quién seguía a quién? xD
yo me lo encontre en la estacion el dia 12, y el 11 tb le vi pulular por skizoo!!! jeejjeje
Carola EscribióPero yo si q lo vi,jeje!

Y a ti tampoco te vi hija, sin embargo me dijeron que te habian visto en la Estacion... vaya lio llevamos!!! Nos ibamos cruzando todos o que? jejejeje Tongue
Carola me reconocio en las filas del dia 10!! Wink
Pues más o menos, más o menos!Es q vamos a tener q hacer una quedada más adelante, q no hay manera en los cociertos con tanto lío.
X mi encantada!!!!! Cuando digais!!! Xq creo que oficialmente 4ª kedada HDS no se ha hecho!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia