Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada 10-12 Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Post concierto, dia 10, y el 11 sabe Dios si vivire para llegar al curro, como pa llegar a empalmar con el 12, y este con el 13... y el 14 estais invitados a mi entierro despues de los fuegos artificiales en el Ebro y la Traca final de Fiestas!!! jejeje
Si Diego si, tenemos cierta edad, no me lo recuerdes... pero seguro que aguanto mas que algunos!!!! Verdad Peke? Tongue

Sigo proponiendo el bar en el barrio de Las Fuentes para tomarnos algo despues del concierto y poder vernos un ratico, sin tener que darnos empujones ni de bar en bar buscando un hueco... luego cada uno que vaya pa donde quiera: a continuar la marcha toda la night, a las vaquillas, a desayunar, a dormir.... en fin, que solo pretendemos poder conocernos la gente del foro como en años anteriores y poder echar unas risas y mas este año que vendremos con un subidon de la ostia despues de tan esperado concierto!!

besicos maños
VELY EscribióSi Diego si, tenemos cierta edad, no me lo recuerdes... pero seguro que aguanto mas que algunos!!!! Verdad Peke? Tongue

Ya te digo, ya algunos quisieran!!! Y x cierto este viernes toca, asi que apuntame en tu agenda!! jajajaja.
VELY EscribióSigo proponiendo el bar en el barrio de Las Fuentes para tomarnos algo despues del concierto y poder vernos un ratico, sin tener que darnos empujones ni de bar en bar buscando un hueco... luego cada uno que vaya pa donde quiera: a continuar la marcha toda la night, a las vaquillas, a desayunar, a dormir.... en fin, que solo pretendemos poder conocernos la gente del foro como en años anteriores y poder echar unas risas y mas este año que vendremos con un subidon de la ostia despues de tan esperado concierto!!

Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi ahi, al 50 %!!!!!!!! jajaja
VELY EscribióPost concierto, dia 10, y el 11 sabe Dios si vivire para llegar al curro, como pa llegar a empalmar con el 12, y este con el 13... y el 14 estais invitados a mi entierro despues de los fuegos artificiales en el Ebro y la Traca final de Fiestas!!! jejeje
Si Diego si, tenemos cierta edad, no me lo recuerdes... pero seguro que aguanto mas que algunos!!!! Verdad Peke? Tongue

Sigo proponiendo el bar en el barrio de Las Fuentes para tomarnos algo despues del concierto y poder vernos un ratico, sin tener que darnos empujones ni de bar en bar buscando un hueco... luego cada uno que vaya pa donde quiera: a continuar la marcha toda la night, a las vaquillas, a desayunar, a dormir.... en fin, que solo pretendemos poder conocernos la gente del foro como en años anteriores y poder echar unas risas y mas este año que vendremos con un subidon de la ostia despues de tan esperado concierto!!

besicos maños

q vaquillas?
La_Peke Escribió
VELY EscribióSi Diego si, tenemos cierta edad, no me lo recuerdes... pero seguro que aguanto mas que algunos!!!! Verdad Peke? Tongue

Ya te digo, ya algunos quisieran!!! Y x cierto este viernes toca, asi que apuntame en tu agenda!! jajajaja.

no lo dudo Vely, no lo decia por ti que seguro aguantas como una jabata Tongue
No lo dudes Diego, jejeje, por cierto que a ti precisamente ya te he puesto unas cuantas faltas eh!!! que aun no te hemos visto el pelo x mañilandia, majete!!! Tongue

Muy bien Carola, ya tas apuntada a la fiesta post-concierto, jejeje

Pikaboy cielo, si, hay vaquillas todos los dias a las 8 de la mañana en la Plaza de Toros. Si no se las cargan los de las asociaciones antitaurinas, que deben de estar dando mal para que anulen los festejos taurinos.

Y Peke, te equivocas presiosaaaaa... este viernes no te toca, nos toca al viernes que viene... a estirarte de las orejillaaas y que me invites a una cervecilla Tongue
pues a eso me referia,q una pena q haya esos puteos a los animalillos :S hay pueblos donde no hacemos eso,solo era curiosidad
Buenas!! M encanta ver cm os tirais los trastos a la cabezaTongue y si kedamos en un sitio o en otro... Jaja! Me gustaria poder opinar... Yo keria deciros q soy de Valencia y q seguramente me toke ir solita al concierto xq los demas me parece q al final se rajan y preferiran kedarse en el de Valencia( yo no, puesto q pretendo ir a los 2) Pues eso q yo no tengo ni idea de donde stan los lugares esos q decis,Sad asi q si x favor alguno pudiera prestarme su amabilidad y hacer de guia se lo agradeceria mogollon. Me aptece muxo conocer y mezclarme cn todos los q como yo stamos locos x ver a los Heroes en concierto!! Yo he votado x el dia 11 xq ire al concierto del 10 aunque todavia no tengo claro q dia llegare ni cuando me marxare xq ni sikiera sé dnd voy a alojarme ahora q voy sola... Depende de la pasta y de lo q aguante el cuerpo!! Big Grin

Saludosa tod@s!!
Pues no te preocupes maja, tu pregunta que en lo que podamos ayudaremos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia