17-09-2007, 06:52 PM
17-09-2007, 07:04 PM
yo soy de los que llegare tambien el 12 hasta el 14, por descarte....el 13 casi mejor.!!
17-09-2007, 08:31 PM
Bueno mis chicos, pues ya tengo confirmado... el dia 10-octubre habra fiesta posterior al concierto, el sitio la hora y el lugar se informara unos dias antes en todos los foros relacionados con Heroes. Y el dia 12-octubre la fiesta comienza en la carpa de Valdespartera, con la retransmision del concierto mas actuaciones varias, un grupo de Zaragoza que ya muchos conoceis pero que dejo que anuncie su presidenta jejeje y por supuesto Niños del Brasil y Las Novias!!
Noche llena de emociones, gran celebracion del Dia del Pilar!!
Asi que tanto los que vengais para el 10, como para el 12 os aseguro que teneis fiesta garantizada.
El dia 11-octubre muchos maños tendremos que currar, asi que os propongo un lugar de encuentro para los que esteis por aqui, un sitio centrico facil de localizar y abierto desde la mañana hasta altas horas de la madrugada... Cafe Linacero, que muchos ya conocereis si habeis estado en algun Bunburazo o quedada Heroica... y que todo fan suele visitar porque en la puerta podeis contemplar el traje de Bunbury perteneciente a la Gira Flamingos, e incluso otras donaciones de grupos y artistas aragoneses.
Y bueno si se os ocurre alguna cosilla, como siempre... se admiten aportaciones, nuestras quedadas ya sabeis que las organizamos entre todos y para todos...
Besicos maños, ya no queda naaaaa!!!
Noche llena de emociones, gran celebracion del Dia del Pilar!!
Asi que tanto los que vengais para el 10, como para el 12 os aseguro que teneis fiesta garantizada.
El dia 11-octubre muchos maños tendremos que currar, asi que os propongo un lugar de encuentro para los que esteis por aqui, un sitio centrico facil de localizar y abierto desde la mañana hasta altas horas de la madrugada... Cafe Linacero, que muchos ya conocereis si habeis estado en algun Bunburazo o quedada Heroica... y que todo fan suele visitar porque en la puerta podeis contemplar el traje de Bunbury perteneciente a la Gira Flamingos, e incluso otras donaciones de grupos y artistas aragoneses.
Y bueno si se os ocurre alguna cosilla, como siempre... se admiten aportaciones, nuestras quedadas ya sabeis que las organizamos entre todos y para todos...
Besicos maños, ya no queda naaaaa!!!
17-09-2007, 11:35 PM
Ir haciendo un croquis para los "extranjeros" y todo el planing bien detallado con horarios y sitios jejjejejjeje se puede liar recia!
18-09-2007, 10:21 AM
Por cierto, aquí dejo el avance de la programación de festejos.... vaya tela como se las gastan estos maños!!!
http://elpilar2007.com/descargas/avanceprograma.pdf
18-09-2007, 10:27 AM
no soy nadie doctor,no soy nadie
18-09-2007, 01:10 PM
si alguno va de acampada a los alrededores , o si venis en grupos de 3 o asi yo me ofrezko de taxista que e pillado vacaciones desde el dia 10 para estar descansadico , usea que ya sabeis si llegais el dia 10 y necesitais guia o similar dejad mensaje.
19-09-2007, 02:21 PM
yo tambien llego el 12 hasta el 14, por lo que fiestuki el 13 no estaria de más
19-09-2007, 11:34 PM
Dr. Gregory House EscribióPor cierto, aquí dejo el avance de la programación de festejos.... vaya tela como se las gastan estos maños!!!
Y ahi faltan las actuaciones de Interpeñas, que de momento hay confirmadas: Peret, Fito y Fitipaldis, La Quinta Estacion, Mojinos Escozios, Los Gandules, Baron Rojo, Marea...
Vamos, que hay para todos los gustos!!
20-09-2007, 08:41 AM
La verdad sq vams a tener unos pilares bastante cargaditos entre unas cosas y otras....