Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada 10-12 Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
La_Peke EscribióLa verdad sq vams a tener unos pilares bastante cargaditos entre unas cosas y otras....Wink

diras que iras cargadita... Big Grin pa no hacer dos viajes Big Grin Big Grin Tongue
Ya te vale ya dieguito..... mas te vale que te pases mañana por la casa del loco que te vas a enterar quien es la peke!!
Pero Pekeeeeee, con esas amenazas, como va a venir Dieguito? jajaja

De todas formas Diego, no sabes lo que te perdiste!! Pedazo de concierto de Hechizo, pedazo de colaboracion de Santi Rex, la fiesta siguio en la Estacion del Silencio y despues continuamos en la Sala Z los que aguantamos.... , y juerga hasta el amanecer!!!

Mañana os subo foticos y videos, de lo que fue el mejor calentamiento para el conciertazo que nos espera el 10-octubre!! un autentico lujo tener a estos chiquillos de Alcala de Henares!!
Me lo pase en grande y los chicos de hechizo son encantadores, a ver cuando repetimos la hazaña!!!! Una birra por favor!!
conciertazo , si señora
Esto sigue al limite a falta de 15 dias..... interesante..... me da a mi que al final vamos aquedar los dos dias....
Yo el sábado no quedo porque no estaré ya, pero el miércoles, jueves y viernes nos vemos en los bares!!
Ya quedaremos ya, que nos lo vamos a pasar de muerte!! jajaja
yo dependo de lo q manden los guias asiq no voto Big Grin
Dr. Gregory House EscribióYo el sábado no quedo porque no estaré ya, pero el miércoles, jueves y viernes nos vemos en los bares!!

Lo mismo digo, yo estaré tb esos días!Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia