Yo tambien estare desde el Miercoles a mediodia hasta el Viernes... En cuantito llegue el Miercoles ire al estadio para ir haciendo cola y llevare la camiseta del foro, espero que muchos de vosotros tambien esteis y que lleveis la camiseta asi nos reconocemos en un momento y de mientras que hacemos cola nos montamos una fiestecilla particular, no? Jeje!! Mare meua estoy tan emocionada que apenas duermo... Me va a dar algo en el concierto!! Juas!!
Nos vemos ya prontito!!
Yo ahora q ya definitivamente elviaje va tomando forma he votado. El jueves, porq el sabado no estoy. Eso si, en plan trankilo, para conocernos y charlar un buen rato, q hay q madrugar el viernes y me conozco!!!!!!!!!!!!
Bueno, tenemos q encontrarnos en la cola, eso está claro, así se nos hace más amena la espera!!!
A ver, tema importante: Vely, al final vamos a ir después del concierto al bar de tu a miga o no????Q ya llega el día y todavía no hemos quedado para la juerga post-concierto...
A ver, las mañicas del foro, q digan algo ya de la quedada de después del concierto!!!!
Perdona Carola, tienes razon... se nos echa el tiempo encima y no hemos concretado nada. Las ultimas noticias que tengo, es que despues del concierto habia fiesta en la Sala Oasis, ayer nos enteramos que tambien estan preparando otra en la Sala Bass Space... lo del bar de mi amiga, pues casi que lo cancelabamos si habia fiesta comun entre foros en una sala grande.
Pa poder vernos el jueves, pues 2 opciones, Cafe Linacero: que esta al ladito de la tienda DAily Price de la Calle San Miguel, un lugar bastante centrico para poder tomar algo y charrar tranquilicos; o Estación del Silencio.
estara practicable la estacion? :S
Yo kiero conocerla en estas fiestas asi q si no es alli la kedada agradeceria a la gente de Zaragoza q me aconseje cuando sera elmejor momento para pasarme por alli
Al menos intentaremos ir, si vamos por la tarde no creo que haya mucho problema chicos.
Si,pero a media tarde, q hay q dormir la del dia 10 XDDDD
Yo hasta donde estoy informado tambien hay algo en la Reset (corregidme si me equivoco)