Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Moto GP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Hola!
Sí q m encantan las carreras d motos y mi Pedrosa!!! jejeje TongueBig Grin (Antes era d Rossi pero, ya subió Dani así q... :rolleyesSmile. Bueno, q este find tenía un cabreo... Q lo primero q hice es conectarme y escribir aquí!
Ya m presentaré (m habré presentado ya más veces...) y tal dond hay q hacerlo pero, antes estoy leyendo q hay mucho q leer para ponerme un poco al día en el foro y no andar perdía... Wink
Ciao!
jurrrr pero que wenos que semos en las motos tambien..
yo ya me la he visto (esta carrera de china) en la madrugada .... mmm
el ganador es...
Hoy, una carrera rara, rara, rara... Con demasiadas caídas y lluvia.

Genial x Dani Pedrosa en la primera parte (antes del cambio d moto), q aún saliendo el décimo y hacer una mala salida (hasta llegó a estar en el puesto 16), hizo una remontada buenísima hasta ponerse 3º. Una pena q, después, todo cambió con la lluvia, Dani empezó a bajar posiciones... Pero, al final ha qdado 4º, FELICIDADES!!! Big Grin
Stoner este año lleva una prisa... Sad

Y ya les vale a TVE con los anuncios en medio d las carreras! Q los pongan antes o después si quieren! Pero, ahí es una putada q m pierdo media carrera...
ya ves Kela!!!
yo me he dejado los ojos cuando el jorge lorenzo le ha pegado un meneo al dovizioso Tongue
mmm suele pasar que todo lo mejor pasa en la ventana pequeña Big Grin
Tremendo Rossi Se confirma con esta ultima carrera que el Mundial dependerá de lo que hagan Stoner y Rossi, Pedrosa está ahi pero necesita victorias ya o se acabará quedando descolgado.

Por cierto Lorenzo es un llorón, mal perdedor.
Eso mismo quería decir. El Lorenzo ese va un poco subidillo... Le está bien empleado.
No he visto la carrera pero vistos los resultados, los protagonistas del Mundial están ya fijados...
Bonita carrera pero, sin novedades. La Ducati en las rectas se va sola, así q poca emoción... Stoner! Más lentito en la próxima carrera, eh! xD

Zephyr85 EscribióEl Lorenzo ese va un poco subidillo...

Pero, ese Lorenzo d q va? En cada carrera se supera... en caernos peor a todos con sus chorradas! Yo prefiero a Bautista!
lorenzos land ^^
menuo pieza.
mMm me perdí las de motmeló hoy me toca comprar el dividi.
http://images.motogp.com/multimedia2/565..._32806.jpg
No pude ver las carreras d hoy (bueno, ya d ayer...) pero, no m gustó nada como han qdado! Sad Q alguien cuente algo y m expliq, q le pasó a mi Dani? Sad
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia