Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Moto GP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Kela :
a Dani le pasó que tenía 2 motos:
una para seco y otra para mojado.. el tiempo cambió.

una de las motos se le estropeó antes de empezar el gran premio , osea que ... era precisamente la que necesitaba "para el tiempo que hacía" (seco)
y corrió con la de mojado , preparada para ello, y no podia embragar y hacer todo correctamente.. (angel nieto)

Records de caidas en el fin de semana: 109 caidas :O
No quisiera ofender a nadie, pero partiendo de la base de que Pedrosa es un auténtico crack, tricampéon del mundo con sólo 21 años, y teniendo también en cuenta que este año la Honda no va como debiera (sólo hay que ver dónde están Hayden, Melandri o Elías), creo que debería ser un poco más agresivo en su pilotaje. Tiene cualidades para ello, y su ritmo normalmente es para ganar, pero a veces se queda enganchado con algún piloto y pierde mucho tiempo. Ya tuvo el año pasado para aprender, ahora debería implicarse algo más. Me decepcionó mucho su actitud en Montmeló, donde asistió como espectador de lujo a la bonita lucha entre Stoner y Rossi sin tomar parte. Debería pensar que no tiene nada que perder y que corría en casa. Por lo menos intentarlo, así cogerá experiencia. Quizá estoy hablando por hablar y resulta que iba con lo justo para mantener el ritmo.
Me alegro mucho de su espectacular progresión en asfalto mojado. Era uno de sus puntos débiles.
Así se gana!!! SmileSmileSmile Genial Dani! Wink Ya hacían falta esos puntos...
Volvió Super PEDROSA! Pero, para qdarse? O será demasiado tarde? Rolleyes
Era el puntito que le faltaba, pero cuidado con emocionarse demasiado, Stoner con problemas y Rossi caida al principio... como mínimo es el tercer piloto en la lucha pero Stoner tiene una Ducati impresionante y Rossi siempre será Rossi. Wink
darthdaniels EscribióEra el puntito que le faltaba, pero cuidado con emocionarse demasiado, Stoner con problemas y Rossi caida al principio... como mínimo es el tercer piloto en la lucha pero Stoner tiene una Ducati impresionante y Rossi siempre será Rossi. Wink

Tampoco le quitemos el mérito q Dani ha tenido en esta carrera, q los problemas d Stoner con su moto vinieron casi al final y, yo creo q, si Rossi no se hubiese caido tampoco pilla a Pedrosa xq iba como un rayo desde el principio. Pero bueno, eso son cosas q nunca sabremos... Rolleyes
¿Qué bien tiran los Michelín no? Tongue
darthdaniels Escribió¿Qué bien tiran los Michelín no? Tongue

Fue pa llorar... SadSadSad
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia