Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Moto GP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Al final de la temporada pasada, Rossi tuvo la caida más tonta de su carrera y tiró el campeonato a la basura, siempre imprededible, y con dos protagonistas claros, las caidas y los adelantamientos de gran riesgo, me han enganchado a ver las motos que nunca me han llamado la atención. Gran Espectáculo.

Para este año ¿será capaz Dani Pedrosa de repetir la gesta de Crivillé? ¿Cuándo se irá Rossi dejando las motos por los Rallys? ¿Hayden será bicampeón?

Por cierto, lástima la retirada de Sete Gibernau, gracias a los duelos de esté con Rossi hace tres años me enganché a estas retransmisiones, dejando al futbol cada vez más de lado por los deportes de motor.
este foro no podia faltar con la cantidad de campeones del mundo y los buenos ratos que nos hacen pasar estos chicos.

yo apuesto por pedrosa este año el chaval tiene madera la lastima que le falta un poco de corpulencia para semejante burra Big Grin
A ver que hace Pedrosa, porque la ultima temporada estuvo muy condicionado por la caida... yo creo que Hayden tuvo mucha mucha suerte, veremos este año. Solo espero ver espectáculo como anteriores años. Smile
Primera Carrera del Año, no de las mejores ni mítica, pero no ha estado mal. Stoner primer amo y señor de la pista, dejando no muy lejos a una yamaha demasiado lenta en velocidad punta como para aspirar a lo máximo. Pedrosa tercero y a la espera de nuevas oportunidades. Rossi luchará por el título más que nadie, pero la juventud se habré camino, los dos más jovenes le darán muchos quebraderos de cabeza en próximas carreras. Sin noticias de Hayden.
este año creo que veremos buena lucha Rosi - Pedrosa Big Grin
De momento Rossi 2 - Pedrosa 0 Sad
Joder! Q mala suerte la d Dani este find! Primero en los entrenos y ahora hoy... MIERDA! SadSadSad
Una pena también lo d Rossi q su M1 no le acompaña...
Genial Toni Elías! Smile
Ciao!
Bienvenida! Wink
Primer mensaje en un foro de heroes en el apartado de MotoGp, eso es pasión por las motos... Big Grin Bienvenida Kela.

Bonita carrera por lo inesperada que ha sido. La carrera lo ha dicho todo, Stoner este año va a dar guerra, Pedrosa necesita victorias ya, Rossi es el gigante dormido... Smile
Ella es una apasionada de Dani Pedrosa asi que no te extrañe tanto Wink Big Grin
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia