Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: mejor cancion: canto(el mismo dolor)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Esta canción la escuché por primera vez cuando actuó Bunbury en los premios de la música de este año en Córdoba. Me encantó la canción, es demasiado, además la cantó estilo Héroes y no estilo guatemalteco como suena en el disco de El Viaje a Ninguna Parte. ¿Que os parece esta canción?
me podrá parecer de todo, menos las dos cosas que tu dices de ella:

1- Que sea la mejor.
2- Que en los premios de la musica la cantara estilo Heroes.

siento ser tan tajantemente contrario atu opinión, pero es lo k pienso de veras
me parece un preciosa canción, especialmente emotiva cuando has experimentado los mismos sentimientos q describre. Lo del estilo héroes... mejor considerarlo tema aparte, por varios motivos, pero el más importante es q parece q bunbury se revaloriza cuanto más se parece lo q hace, a lo q hacía (cosa incierta, ya q todo es para gustos, o cuestión de diferenciar estilos); por otra parte, enrique tiene valor en sí mismo, no es necesario buscar justificaciones. En cuanto a las similitudes... vaya!!!! es q es la misma persona, q a veces parece q se olvida Tongue
DaniCalifornia Escribióme podrá parecer de todo, menos las dos cosas que tu dices de ella:

1- Que sea la mejor.
2- Que en los premios de la musica la cantara estilo Heroes.

siento ser tan tajantemente contrario atu opinión, pero es lo k pienso de veras

Totalmente de acuerdo con la tu afirmación. Es bonita la canción, pero para nada es la mejor de Bunbury...Aquel día fue mejor la interpretación de "...Y al final" que hizo el presentador de la gala al término de la misma.Big Grin
No se si será su mejor canción en solitario o no, (personalmente, me quedo con El Extranjero, Robinson o Contradictorio), pero lo cierto es que en su momento fué una autentica profecía:
"canto porque me harto de dar explicaciones, no tengo soluciones para que tanto preguntar......."
yo estoy 100% de acuerdo con que se deje fuera el hecho de que es "la mejor cancion" ya que pss el maestro tiene mejores... muchas mejores! y pues esta por demas comentar de que lo hizo al estilo de heroes no creo sinceramente!! y psss viva el maestro cabe recalcar!Wink
yo creo que es una cancion en la que enrique describe como se siente con respecto al mundo que mejor conoce el mundo de la musica y su lamentable situacion
en cualquier caso es una bonita cancion pero no la mejor sin lugar a dudas
juanmanuel Escribióen cualquier caso es una bonita cancion pero no la mejor sin lugar a dudas

....totalmente de acuerdo
noo nada ke ver andas perdido...

la mejor canciòn para mi es ...y al final
Páginas: 1 2
URLs de Referencia