Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Qué estás leyendo últimamente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Lestat El Vampiro, esa obra maestra intimista de Anne Rice, continuando las Crónicas Vampíricas que inició con Entrevista con el Vampiro. Lo recomiendo si os gusta la literatura gótica.

S.F.Dante

Leviatán, de Paul Auster, hace un par de días acabé La Naranja Mecánica, de Anthony Burgess, y el siguiente si no tarda demasiado será Miedo y Asco en Las Vegas, de Hunter S.Thompson.

P.D.: LordKhristian, leí La Reina de los Condenados por puro aburrimiento lectivo y no me gustó nada, me pareció pesada, torrencialmente larga, escasa, tópica...Sin centrarme mucho en nada en concreto.
En breves...los apuntes de Geofísica...no se lo recomiendo a nadie Big Grin
deje a Wilde en la prision, en lo profundo del abismo. Ahora me espera la náusea de Sartre
el zahir - P. Coelho
Burbujas de Sangre Hirviendo, de Carlos Molina.
el quinto dia- frank schatzing
El libro de las ilusiones -Paul Auster
Últimas tardes con Teresa, de Juan Marsé.

Lord Khristian, por fin me encuentro con otro fanático de las Crónicas Vampíricas! Lestat el Vampiro es también mi favorito, porque la verdad que en los últimos libros que han ido saliendo de la saga ha bajado bastante el nivel...
La importancia de llamarse Ernesto-Wilde,en busca de respuestas concretas sobre origenes inciertos comparte mi atención con la Antígona de Sófocles,ya sabeis,a ésta última le hago menos caso por ser parte de la-lectura obligada-impuesta por la profe de griego y latín(ya sabeis que mal suena eso de "obligada").
Por cierto HeRoEcAiFaN,una valoración breve del libro plizz??(me encanta Coelho);)asiass
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia