Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: VALENCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
hola a todos. me gustaria saber si para el concierto de cheste hay algo preparado para seguir la fiesta antes y despues del concierto o en su defecto donde se puede seguir la fiesta despues del superespectaculo del ultimo concierto.
Hola piromano! Yo soy de Valencia... Ire al concierto del dia 10 y al de mi ciudad por supuesto!!
Pues lo de seguir la fiesta depende de donde te vayas a alojar, te explico, en Valencia capital hay varias zonas de pubs si kieres una opcion mas barata pues tambien zonas en las que hacemos botellon y despues si kieres fiesta hasta por la mañana, pues las discotecas... Supongo que esto es como en todos los sitios!! Si te alojas en algun pueblo yo ya no se por donde se mueve la fiesta. Eso si para los que vengais a Valencia podeis contar conmigo, ok?
no creo que ir de discotecas y pubs sea lo mas indicado aunque es una buena opcion yo voto por algo relacionado con el concierto y cosas asi
Yo la verdad que tambien pienso como tu munterosi pero por ahora no sé nada de que hayan o vayan a montar alguna fiesta o algo relacionada con el concierto...
Pero desde luego estaria de P.M.!! Big Grin
Sorry!!Mutenrosi, he escrito tu nombre mal Rolleyes
entonces que podemos hacer despues del concierto los que vamos desde madrid o desde cualquier parte de españa??????
yo espero que hagamos algo de verdad aunque los animos despues del ultimo concierto estaran bajos pero yo voy desde tenerife asi que espero que algo si que haya
hola Chicos. Nosotros somos 3 de Vitoria (pais vasco) y andamos un poco perdidos. ¿podriais echarme una mano para saber como se puede llegar desde Valencia hasta cheste? He visto que esta a 30 kilometros. Nosotros iremos a pasar el finde y estaria encantada de quedar con vosotros para ir y estar en el concierto. Sino con una ayudita sobre como llegar me conformo jejeje...

Ya falta menos...estoy que me dan escalofrios solo de pensarlo...que ilusion poder ir....despues del susto de las reventas a 300 euracos...

muchas gracias

Amaure
si vais en transporte publico, que supongo que si, yo he estado averiguando y desde la estacion de autobuses de valencia salen los buses para cheste. hay un par de empresas que van hacia alla, pero el problema es que pasan cada hora y la duracion del trayecto es casi 1 hora tb, no se xq pero es lo que he visto. igual busca en el google que al final terminas encontrandolo.
yo voy desde Murcia,se podria organizar algo para despues.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia