Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Selección española de fútbol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Saludos, no he visto ningún tema relacionado con nuestra selección de fútbol, y en parte es comprensible por las decepciones que nos causa cada poco tiempo. Pero tenemos que reconocer, yo por lo menos, que cuando hay un Mundial o una Eurocopa, me motivo como el que más, me ilusiono y pienso que de una vez nos llegará la alegría que creo que nos vamos mereciendo. Creo que hay buenos jugadores, en sus equipos juegan bien, pero no sé por qué, llegan a la Selección y bajan el nivel.
Este tema lo abro para que cada uno dé su alineación inicial que resulte su favorita, al menos ahora mismo, pues pueden cambiar según los estados de forma; y si tenéis ganas, incluso completar hasta los 23 jugadores que convocaríais para un gran torneo que empezara mañana, por ejemplo. Luego podemos discutir sobre nuestras elecciones y crear un poco de polémica, que siempre es bienvenida.

Mi alineación titular sería esta:
Reina; Sergio Ramos, Puyol, Albiol y Del Horno; Xabi Alonso, Cesc Fábregas y Guti; Silva, Torres y Villa.
El resto de la convocatoria sería: Casillas y Valdés; Miguel Torres, Marchena y Capdevila; Albelda, Xavi e Iniesta; Joaquín, Vicente, Morientes y Luis García (el del Espanyol).

Sé que me llevaré muchos palos por lo de poner a Reina en vez de a Casillas, o a Guti y Cesc y dejar a Xavi e Iniesta en el banquillo. Espero vuestras opiniones, saludos.
la seleccion española es lo que es, una seleccion bastante limitada y que demomento no puede aspirar a ganar ni europeos ni mundiales, con la mezcla de razas que ya se esta realizando en este nuestro pais llegaran jugadores con mas potencia fisica que es lo que creo que hace falta, como le pasó en su dia a francia.
demomento nos conformaremos con sufrir en las clasificaciones para europeos y mundiales alguna repesca (que algun dia quedaremos fuera) y como mucho en cuartos ( cuando vaya bien) a casita, la cosa es que esto no da para mas y simplemente es lo que hay.
esta es mi opinion y cada cual tendra la suya, ojala pasara que españa ganara este europeo, pero sinceramente lo dudo muy mucho.
Yo no estoy de acuerdo con eso. Si miras nuestros jugadores uno por uno, verás que son piezas clave en equipos muy importantes. Lo que pasa es que cuando llegan a la Selección, no sé si es un problema de actitud, o de que, como dices bien, nos falta "condición física de base", como dice el abuelo, cosa que le sobra a Francia o Alemania, selecciones con mucha menos calidad que la nuestra. También es posible que nos falte el "crack" que toda selección importante tiene. Tenemos muy buenos jugadores, pero nos falta la estrella mundial.
Y si no, analicemos un poco algunos jugadores.
Casillas, considerado por muchos el mejor portero del mundo, aunque para mí no lo es ni de lejos, ahí entra un problema de este país en el que tendemos a sobrevalorar a algunos jugadores.
Reina, portero del Liverpool, de reconocido prestigio en la Premier.
Puyol, considerado entre los mejores defensores del mundo, varias veces incluido en el once ideal de la Champions.
Sergio Ramos, un aún joven defensor con experiencia y calidad, pieza clave del Real Madrid.
Xabi Alonso, el motor del Liverpool.
Xavi e Iniesta, piezas fundamentales del centro del campo de Barcelona, el que es para mí mejor equipo del mundo ahora mismo, al menos por calidad técnica.
Cesc Fábregas, el motor del Arsenal, nominado el año pasado entre los 5 mejores jugadores de la Premier, con gente como Cristiano Ronaldo o Drogba.
Fernando Torres, el traspaso más caro de este verano, con reconocido prestigio en Europa, y que ya golea en el Liverpool.
David Villa, ahora mismo entre los 3 mejores delanteros centro de Europa, 4 años seguidos metiendo más de 15 goles en Liga, el año pasado además repartió 12 asistencias, siendo el máximo asistente de la Liga junto con Alves. Su progresión es constante.
Silva, la sensación de Europa el año pasado, su caché ha subido exponencialmente y sigue progresando.
Me olvido de varios nombres menos relevantes, como Joaquín o Vicente, y alguno más.
A eso hay que añadir que en categorías inferiores somos sin discusión los reyes de Europa, y le mojamos la oreja incluso a la todopoderosa Brasil.
Por tanto, está claro que nuestra Selección tiene un problema, y podríamos discutir horas sobre ello. Pero no me digas que es lo que hay, y que no hay calidad, porque me parece que está claro que calidad nos sobra.
La historia de siempre. Somos los mejores, los mas guapos,... pero a las primeras de cambio para casa. Y toquemos madera para llegar a la Eurocopa de este año.
Personalmente estoy totalmente desesencantado con la seleccion nacional.Y diria q me da igual,pero se q en el proximo gran acontecimiento me volvere a ilusionar y se me volvera a quedar cara de tonto,una vez mas
muy bonito todos nuestros jugadores son los mejores y todo lo que quieras, pero cuantos titulos tiene españa??????? pues esa es clave, no tenemos nada y asta que la seleccion no lo demuestre es un equipo de segunda fila.

de los que as puesto:casillas, sergio ramos, cesc fabregas, silva y por poner tambien a xabi alonso me parecen jugadores buenos ( no excelentes)
david villa me parece un jugador tambien bueno o muy bueno si quieres pero un delantero con 16 goles cuando el pichichi esta en 25 y tiene por delante 6 jugadores con mas goles no me parece un delantero para ganar mundiales.
que decir de fernando torres con 13 goles la pasada temporada, golea en el liverpool????? pero si a marcado 1 gol a eso lo llamas golear??

personalmente creo que la seleccion española aun tiene que demostrar que puede estar entre las mejores de europa y cuando lo demuestre...........quizá ya peinemos canas.
Ahí tienes razón, nos faltan los cracks, las estrellas que tiren de un equipo y lo hacen campeón. Tenemos un nivel medio muy bueno, podríamos hacer España B y quedaría en un puesto parecido. Yo en lo de Torres siempre he estado de acuerdo contigo, siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado. Pero en el resto de Europa se le tiene muy valorado, hasta el punto de pagar la friolera de 36 millones por él. Y en cuanto a lo de Villa, el año pasado no estuvo demasiado destacado en el gol, 16 goles no son para tirar cohetes. Pero el anteriot metió 25 en el Valencia, que es mucho más complicado que en el Madrid o en el Barcelona. Pero si bien eso es cierto, te digo un dato. En los últimos años, sólo Ronaldinho, Figo o Riquelme, y el año pasado Villa, han conseguido dobles figuras, es decir, mter más de 10 goles y repartir más de 10 asistencias.

Estoy de acuerdo contigo, en que cuando llegan las grandes citas somos una selección de medio pelo. Pero entonces ¿por qué somos los reyes en las categorías inferiores? ¿La selección no motiva cuando se hacen "estrellas"? ¿Se acomodan? ¿No sabemos competir? ¿Les puede la presión? Se podría debatir horas sobre ello.
Villa es bueno pero no lo considero un 9. si juega en su posicion es de lo mejor de españa.

a la seleccion absoluta lo que le pasa es que les pesan mucho los bolsillos y a los chavales de las inferiores les sobra ganas de correr, ilusion y sentido de equipo.
Rescatando este tema, que puto asco que dieron ayer en oviedo... los 12 euros solo cobraron sentido en el momento en el que decidi que ponerme detras de la porteria de casillas a hacerle una sesion de fotos seria lo mas recomendable. Una pena que los letones no atacasen ni una vez en los 25 min que estuve ahi puesto que no le saque mas que de culo al pobre...

En fin esta seleccion da puñetero asco, y el que mas el torres, que vicio con tirarse el pobrecillo que malo que es....
Yo también fui al partido, y la verdad, estaba mejor en casa. Me hubiera ahorrado 18 euros y un enfado. Que alguien me explique cómo coño el Aragonés quita a Villa en el minuto 50 jugando en Oviedo contra Letonia, no me jodas. ¿Es que le gusta llevar la contraria? La mitad del estadio fuimos a ver básicamente a Villa, sólo hay que ver la pitada que se llevó el cambio, y eso que estábamos en Oviedo, si estamos en Gijón... Además, a raíz del cambio, la gente empezó a pìtar a Torres, que no tiene ninguna culpa, aparte de ser rematadamente malo y bastante niñato, pero la culpa del cambio sólo la tiene Luis. Y no me vale que haya metido un gol al final, que no fue más que un rechace, y pudo haber metido bastantes más. Los que lo visteis por la tele igual no lo apreciasteis, pero hubo jugadas en que se silbó considerablemente a Torres, incluso después de marcar.
Lo que más me ofendió de todo es que al cabar el partido sólo se quedó a saludar en el centro del campo Sergio Ramos, ninguno más. Torres se fue al vestuario el primero, casi corriendo, demostrando lo niñato que es. El resto cometiendo una falta de respeto hacia 30000 personas, muchas de las cuales han pagado más de 30 euros por ver ese esperpento. Es una vergüenza lo que vi ayer. Ni profesionalidad, ni entrega, ni nada. Luego se quejan si la comparamos con la Selección de baloncesto. Por favor, si no hay color en lo que transmite una y otra. Parece que a los futbolistas les debemos algo, además, luego se piran sin hacer declaraciones; pero qué vamos a esperar cuando Luis Aragonés, un entrenador con un palmarés mediocre y sin lugar a dudas totalmente mermado en sus facultades mentales, está al frente de la nave, cuyo presidente es Ángel María Villar, inútil y corrupto... En fin, no merece la pena darle más vueltas.
Pero es que me revienta que esos niñatos se enfaden porque se les critique por hacer el ridículo con selecciones como Islandia o Letonia, cuyo ránking FIFA lo supera una selección que se llama Vicente y Granadinas, o algo así, que no tenía ni la menor idea de que eso fuera un país. Letonia está por debajo de Burundi, Malaui, y cosas por el estilo. No me joder, ¿no es para indignarse?
eeeeeeeeeee que casillas tiro la camiseta xD. Ah! lo de sacar a villa pues lo hizo para que se le pitase, porque la verdad el aragones es subnormal lo cambia en el min 4 pudiendo cambiarle al descanso... Ah! pero no se pitaba a aragones por cambiarle eee creo que en oviedo se pitaba a villa por el poco aprecio que se le tiene... Y lo de torres, en fin demostro ser un niño mimado que no hacia mas que tirarse en vez de lucharla un poco. para mi gusto los mejores joaquin y ramos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia