Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: anagrama de heroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
ya estais poniendo fotos eh!!!jajaja que chulos
Jejeje!!! Big Grin

Yo lo tengo tatuado desde hace como 4 años y pico, lo tengo en el cuello, por la parte de las vértebras.

La 1ª vez que me planteé hacerme un tatu de héroes se me ocurrio el símbolo de Senda'91 que me parece acojonante!!! pero se me iba de las manos, ya que tendría que ser muy grande, en plan toda la espalda o similar para que se pudiera apreciar bien. Con lo que me decidí por Mi tatu Se ve un poco mal porque le acabo de hacer la foto con el movil, y como entendereis hacermela yo solo por la espalda está complicado, pero bueno, os podeis hacer una idea...

Me gustaría hacermo otro, y me encantaría uno de la chispa adecuada (que es mi canción Big Grin), pero de los símbolos de canciones, la que me gusta es la de "flor de loto" y sería para hacérmela en la pierna...

Bueno, pues si os tatuais, subir las fotos, que estará bien verlas.

P.D. No he podido subir la foto, me sale el siguiente mensaje de error:
"Error Adjuntando Archivo
La subida del archivo a fallado. Escoge un archivo válido y trata de nuevo.Detalles del error: Ha ocurrido un problema al mover el archivo subido a su destino."
si, eso...animo a todos a subir las fotos de los tattos que llevemos de heroes
yo dentro de poco tendre el mio y lo subire....
Os presento mi coche:

febrero del 2006

Así era hasta que algún HIJO DE PUTA se dedicó a ir arrancando la pegatina (que me duró un mes) cuando lo dejaba aparcado en el trabajo, poco a poco, porque era de vinilo y mazo de jodido de romperla. Al final opté por quitarla del todo...

Fué un regalo que me hizo mi novia, cuando vi la pegatina casi me pogo a llorar!!! y todo para que un CABRÓN me la jodiera.

Pero bueno, de eso hace más de un año y ya lo he superado Tongue. Simplemente quería compartirla con todos vosotros.

P.D. 26 Días para Sevilla Cool
yaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q waaaapppoooooooooo!!! q pena q te lo hicieran mierda.....q cabrones!!!!! ponle otra......era buenissimoooo!!!
Si pensé volver a poner otra, pero me jodería sobre manera que me la volvieran a joder!!! Me sentó fatal cuando al salir de currar ese fatídico día y me encuentro la pegatina mutilada... No lo soportaría de nuevo..!

Tongue
Mu guapa la pegata del coche!!!

Chicos estais un poco locos, como podeis haceros un tatuaje a 20 dias del primer concierto y a un mes del ultimo!!!! Os vais a morir en los conciertos!!!

A mi el de heroes me costo cicatrizar mas de un mes (si el de la firma).. y creedme no lo pase muy bien la verdad, vale que es muy grande pero cuidado!!

Tengo experiencia con los tatuajes y cuidado, hay que dejarlos cicatrizar bien, que si no luego te los repasas y ves las estrellas!!
yo tengo dos pegatinas de hds en la furgo y otra en la moto y la verdad todavia no he tenido ningun percance.... me las han respetado, tatus de hds llevo dos, bueno llevaba dos, ahora me los he ampliado y son dos de hds pero mas grandes Tongue

estan algo feos porque estaban recien hechos, pero ahora han quedado muy bonitos, ah y en 10 días ya los tengo muy curados...
Que guapos los tatus!!! de verdad!!! que pasada...

La_Peke, donde tienes el tatu??? se ve que es mazo de grande, no? pero me mola mazo!!!

Pues a mi me respetaron la pegatina un mes... menudos hijos de puta!!!
Yo llevo en la tapa de la gasolina el logo nuevo de Heroes del circulo en negro y amarillo, muy chulo, lleva meses ahi pero... esperemos ke en Sevilla no me lo destrocen xDDD menos mal ke tengo una de repuesto xD Y tatu... en cuanto tenga pasta quiero hacerme la portada del Senda 91 en la espalda... ese me va a doler seguro xD
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia