Ese fue el 1º que pensé en hacerme, y desistí por eso, porque para que el tatu se vea en todo su esplendor tendría que ser a tamaño grande, y tatuarme la espalda entera... casi que no. Además del dolor la pasta que tiene que costar un tatuaje de semejante calibre.
Pero si estás dispuesto, yo te doy todo mí animo (pasta no porque estoy calamar... :rolleyes

yo el tatoo que llevo no me dio la lata, pero hacermelo a unos dias del concierto tampoco, asique tendra que esperar, a que la economia se sanee que las vacaciones me han salido carillas

El tatoo es grande unos 20 cm mas o menos de alto, lo llevo en el lado izquierdo en la zona de las costillas... no pienso repasarmelo... la espalda duele, pero yo con el de heroes llore de dolor!! y mira que ya llevo 7 y este es el ultimo.... asi que imaginaros....
Que Wuapo!!! cada vez que lo veo, lo flipo... lo que mé parece más acononánte es que en lugar de hacerte el tatu en negro, has puesto en negro todo y el símbolo lo has dejado sin pintar... con lo que me imagino que llevas todo el lateral del cuerpo oscuro...
Si no me equivoco los colores están invertidos...
Eso había pensado yo, pero viendo el fondo y las sombras en el tatuaje, pues he dudado...
Sea como sea, esta genial!
hola peke.....de verdad q no me recomiendas hacerme el tatoo ahora???? me lo iba a hacer esta semana para ir a valencia,jeje.....creess q es mejor que me lo haga despues???
Un tatuaje requiere bastantes cuidados el primer mes.
Hay q darle todos los dias una pomada cicatrizante,tratar d no rozarlo mucho,q no le de el sol...
Hasta Valencia te kedan 3 semanas,es tiempo,pero piensa tambien un poco en funcion de la zona donde te lo vas a hacer,cosa q yo desconozco, porq el tatuaje todavia no lo vas a tener cicatrizado del todo para el 27
GaRNiKa EscribióYo llevo en la tapa de la gasolina el logo nuevo de Heroes del circulo en negro y amarillo, muy chulo, lleva meses ahi pero... esperemos ke en Sevilla no me lo destrocen xDDD menos mal ke tengo una de repuesto xD Y tatu... en cuanto tenga pasta quiero hacerme la portada del Senda 91 en la espalda... ese me va a doler seguro xD
Buenas, bueno antes de nada aprovecho este mensaje para presentarme, ya que estoy recien registrado, aunque llevo leyendoos desde hace bastante tiempo. Buenas a todos!
Garnika, no tendras la foto de la pegatina que dices en el ordenador? La podrias poner?? esque estoy buscando ese logo bordeado de amarillo para hacerme una camiseta.
Yo tambien tengo una en el coche, quite la chapa de Daewoo y la puse jeje. Si puedo colgare una foto.
Salud a todos y ya sabeis, nos vemos en la gira...del proximo Milenio!! yo en zaragoza...
el tatto me lo voy a hacer el el brazo izquierdo, como bunbury....¿ q hago? espero?????