Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: anagrama de heroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
hola a todos.....mirar me voy a hacer un tatuaje del anagrama de heroes del silencio y me gustaria si alguien lo tuviera por ahi que me lo pasara por email, o alguna foto de algun tatoo para coger ideas.....he intentado ampliar un anagagrama de un disco pero queda horroroso....x eso si alguien lo tiene en grande me haria un gran favor. mi emilio es piromano_farlopero@hotmail.com. gracias a todos y un saludo. hds
yo te lo mandaré
yo en unas 2 semanas voy a tatuarmelo me voy a hacer el que sale en la portada del disco platinium collecction
yo tb para el concierto de valencia..........q guayyyy, a ver si puedo y te paso logos
yo tambien voy a tatuarme el logo tipo "El Espiritu Del Vino" en el brazo, d aki a 20 dias
si sois tan amables, pasadme muestras, porfi
mi e-mail: planetasilencio@yahoo.com

graciaaasss!!!
ya te lomande. espero que te gusten
yo por una serie de prblemillas con el tatuador estaba de vacaciones el chico
y voy este viernes a las 5 y media para someterme a la aguja me voy a acer el de platinium collection con los perfilados y todo es del mismo tamaño que sale en el disco
guaaaauuuu!!!! que bueno....hazme un favor....cuando te lo tatues cuelga una foto para hacerme una idea de como queda ese, xq es mi favorito tb para tatuarmelo,jeje...te espero
yo pensaba tatuarme el logo de la alacena!!! pero en el disco sale muy chico y en internet lo encuentro bastante mal, si alguno puede pasarmelo se lo agradeceria

besitos!! y que s vaya bien bonito

mi mail: sirlebert(at)gmail(dot)com
no tengo ese logo....pero te recomiendo el de la caja de platinum....que, a mi opinion, es el mas interesante....
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia