Bueno, realmente no sé si por este foro habrá mucho aficionado a la Lucha Libre, pero me decido a abrir este tema porque últimamente estoy viciado al máximo y no conozco mucha gente de mi entorno a la que le filpe tanto como a mi

. Está claro que como la antigua (Hulk Hogan, Macho Man, El Último Guerrero y toda esa gente) no hay nada, pero no sé, la actual me tiene enganchado

. En fin, que si este tema tiene éxito ya hablaremos más profundamente de estas cosas
Hasta la vistaaaa
yo no conozco a casi ninguno,a batista y poco mas...
a mi tambien me gusta verlo,los hermanos hardin, batista peazo bicharraco, Umaga menudos culazos pega

etc... pero los de antes tambien estaban bien jimy estaca dugan, el baile de san bito del ultimo guerrero, andre el gigante,...que tiempos..

el enterrador,el mas grande!
y los saca mantecas....aunque ahora hay un pedazo de tio de 2 mtrs y pico que es una bestia, lo que pasa que no me acuerdo del nombre.
vamos a ver el mejor es john cena hombre,aunque es verdad que batista es un puto animal el mu cabron,yo juego con mi sobrino ala lucha libre y que de hostias nos damos joder jejej ya se que no se tiene que azer,y tambien estoy con vosotros la antigua estaba mejor o alo mejor es que eramos mas jovenes no?y nos entuciasmabamos mas
eso seguro.yo el otro dia me descojone con el batista ese lanzandole besos a la novia de uno de los de grease o algo asi decian,q risas xD
Vaya bestia....Si no tiene cuello!!! Esos bultos q le salen en los hombros no pueden ser buenos, q se lo mire
Yo tambien lo he visto algun dia y creo q es lo q todos veiamos antaño.Simplemente han cambiado los luchadores,como es normal con el paso de los años.Claro q preferimos a los viejos,xq son a los q imitabamos y nos engancharon.Es logico
Por cierto,los mios eran Los Rockeros

el gran khali, mide 2,21m menudo bicharraco, ahora le da por hacer el exprimidor que consiste en apretarle la cabeza al contrario asta que se desmalla.