Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Busco acompañante para el concierto de Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Hola, amigos de universoheroes,

Me sobra una entrada para el concierto comeback de los Héroes en Zaragoza que quiero regalar. Yo soy de Madrid, tengo 30 años, soy guapo y estoy bien situado. No soy ni un pirao, ni tengo enfermedades extrañas ni soy un criminal.

Busco una acompañante más o menos de mi edad para invitarla a dicho concierto. Por supuesto, soy consciente de que bien podría revender la entrada con relativa facilidad. Sin embargo, no quisiera hacer un uso tan burdo y mercantil de la misma. La verdad, preferiría invitar a alguna fan guapa de los héroes que se haya quedado sin entrada.

Entiendo que en los tiempos que corren, con tanto psicópata suelto, este anuncio puede parecer un poco chungo o inspirar algo de miedo.
Pero eso es algo que yo, con mi mejor voluntad, no puedo evitar. Todo lo que puedo hacer es ofrecerme a mostraros la entrada, ir a comprobar su validez a la fnac o donde sea, e invitaros a tomar un café antes para que veáis que no soy un bicho raro.

No busco un ligue, ni busco sexo rápido. Si no escribe nadie, revenderé la entrada y Santas Pascuas. Pero en el caso de que hubiera alguna chica que quisiera acompañarme a dicho concierto (el cual seguro que disfrutaré mucho, sea la que sea la compañía), en el caso de que hubiera alguna - digo - preferiría que fuera una fan del grupo, y no simplemente una que ve la oportunidad de ir a un sitio gratis. Preferiría invitar a alguien que vaya a vivir, sentir, el conciertazo conmigo. (Porque fijo que será un conciertazo.)

Si hay alguna interesada, preferentemente de Madrid o Zaragoza, que quiera conocer más detalles o desea conocer algo más de mí por favor, escribid a:

con-nombre-de-guerra@hotmail.com

Las entradas son generales para el día 12, aunque no rechazo la idea de cambiarlas por dos del 10 a alguien. (He visto gente interesada en un cambio así por los foros.)

Valor y al toro. Que no muerdo.
A.
Ole la originalidad!! ala, a ver si lo consigues... pero no se que me da, que tendras que revender la entrada.

Pero por soñar, imaginaros, despues de 10 años contando a los colegas: puse un anuncio en un foro de fans, acudio ella, fue el concierto de mi vida, y hoy es mi mujer!!! Que potito, no?

Si encuentras acompañante, nos lo cuentas eh? Tongue
eEeEeEeEeEeEeE!!!!!!! a que a alguno se le va a pasar por la cabeza disfrazarse de tia... fijo!!!! jejejejejejejejeje
...hoy en dia, te pueden dar el pego, asi que...., si alguno quiere ir gratis al concierto, que lo intente. Total,,,,es una noche solo. !!
Lo mejor de todo el email: con-nombre-de-guerra con eso queda dicho todo jejejje
A ver si tienes suerte chico!Desde luego, como te salga bien la jugada, será una historia buenísima para contar!
que tengas suerte amigo,pero lo vas a tener chungo con los tiempos que corren,pero por intentarlo no pierdes nada,ahora seguro que si incluyes en la oferta que tambien aceptas tios y no solo tias,triunfas seguro.salu2
suerte, te falta en el plan pasar a recogerla en limusina!!! aunque ssi yo ffuera mujer preferiria ir a los heroes que me recojan en limu con cava
no busca ligue, pero quiere una chica mas o menos de su edad, que sea guapa...., venga ya¡¡¡, je,je....
Porque hice cola para comprar mis entradas, porque vivo en Barcelona (aunque nos podríamos ver en Zaragoza), porque mi padre me decía que no me juntara con extraños y porque estoy casada y voy con mi marido, que si no....

Pero por lo demás, tengo 29, soy fan desde el 92, pendiente de la cuenta atrás para el 10 de octubre, y espero, de todo corazón que encuentres a alguien.

Ah, se me olvidaba, también cumplo con el requisito de ser guapa!!!
(No tengo abuela hace mucho tiempo)
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia