Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: chat en el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola! he leido en un post abierto por herido sobre mejorar el foro y tal que darthdaniel proponia la posibilidad de realizar un chat, no me parece mala idea porque hay veces que me gustaria poder hablar en tiempo real con algunos forer@s y tengo que hacerlo por los privados, ademas creo que asi se le daria mas vidilla y podriamos hacer mas camaraderia entre todos; no se si los creadores del foro son los propios moderadores, lo desconozco pero si sois vosotros y sabeis algo sobre manejo de webs no estaria mal replantearlo, ademas ahora con las cosas de la gira y tal yo creo que quedaria una web de lo mas chula y entretenida para todos los fans de heroes e imagino que subiria el nivel de gente que se integra en el foro. Saludos!
Yo creo que un chat en un foro es negativo para el propio foro. Al final, muchas de las cosas que se deberían hablar en los posts, se terminan hablando en el chat.
Yo también prefiero el foro, porque así me siento tranquilamente a leeros y me pienso las cosas antes de decirlas. Creo que para compartir opiniones este formato es más rico. Quien quiera profundizar, pues que opte por el msn o algo así. Creo que un chat dejaría a este mítico foro en agua de borrajas.
Yo en principio no lo veia mala idea pero recapacitando un poco creo q Hanyon y Zephyr85 tienen razon.
Un chat tiene sus cosas positivas pero si cabe la posibilidad d q debilte un poco el foro mejor kedarnos como estamos
Yo no habia caido en esa posibilidad pero puede ser que si, que el chat estropee la esencia del foro; en el foro puedes sentarte tranquilamente y pensar las cosas antes de decirlas.
En el irc hispano, teneis canales de heroes y bunbury..........Wink
Yo comento que ya he estado en otros foros que han creado un chat despues de un tiempo y su uso ha sido corto y no a cuajado...y si cuaja demasiado pasa lo que dicen mis compañeros.

Esta posibilidad siempre se ha sondeado en el foro pero como veis nunca ha salido a la luz.

PD: Los moderadores no somos los creadores del foro; su creador es Universoheroes ^^
Y quien es universoheroes, algun poder a la sombra (es broma) o un forero? es que la verdad no me suena de verlo por aqui.
http://foro.universoheroes.com/member.ph...file&uid=2

El creador de la pagina y administrador. Yo tampoco he tenido el placer de verlo mucho por aqui pero existir existe
Debido a que es una persona ocupada delego las funciones de direccion del foro en nosotros. El se ha ocupado de los recientes cambios en la web y foros y es la máxima autoridad ^^
Páginas: 1 2
URLs de Referencia