Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entrevista con BUNBURY hablando de la vuelta de HDS para Bunburyclub
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Os dejo el enlace a la entrevista que nos ha concedido al equipo de Bunburyclub.com Enrique Bunbury donde nos abre su corazón y habla más libremente de la vuelta de HDS.
Yo creo que va a ser un SÍ enorme el que van a pronunciar, sin temor a equivocarme id desempolvando vuestros complementos y camisetas heroicas, grandes tiempos están por venir.Smile

http://www.bunburyclub.com/index.php?opt...7&Itemid=2
Ya se había puesto la noticia en el post de la "cuenta atrás"..pero quien mejor q Susan para poner el link?
Yo todavía no sé qué pensar!
a bunbury le encanta el sufrimiento en sus canciones y lo plasma en las entrevistas ante sus fans xD
Me gustaria poder contribuir con un link me siento como fuera de juego pero Un dia llegare con algo hermandos ......eso espero abrazos para todos!Sad
Descuida wey este es un foro de opinion simplemente, no hace falta ser corresponsal de nada, lo ke preocupa es si Héroes regresan o no... Smile
Gracias Susan, por la informacion, y por esa gran entrevista... enhorabuena a todo ese equipo de Bunburyclub!!!

Por Dios que digan algo yaaaaaaa, que la espera se hace eterna!!! jejejeje

Tengo el presentimiento que va a ser algo bueno, muy bueno... magnifico!! Big Grin
OK Espero que todos esot vaya para adelante me muero por que Heroes vengan a Mexico!
Pff lo podria decir ya,como le gusta a este hombre hacer sufrir a la gente Sad
jaja se ve q tiene una vida muy amargada y/o ajetreada,. deberia volver a ser lo q era antes, un heroe , no estar grabando canciones infantiles.. pero bueno, quien soy yo para criticar. ojala la respuesta sea un sí definitivo.
una duda se unirian entonces con todo y juan valdivia??
creo que estas un poco perdido, esto es de enero de año pasado, no de ahora, por lo tanto es de antes de la gira.

no van a vovler, tenlo mas claro que el agua.

aunk aun sigo creyendo que en unos años antes de que esten todos viejos chochos se volveran a juntar para hacer otra mini gira, ya que si no lo hacen depsues no podran hacerlo, aunque cabe la posibilidad que sea cierto que esto ha sido la mejor manera de despedirles forever and ever (ya que no hay nada para siempre lo escribo en ingles que es mas coolXD).
Páginas: 1 2
URLs de Referencia