El solo mas virtuoso (ke no mas rapido) de Valdivia es Deshacer el mundo.
Jamas vi un solo igual, que abarca casi todo el mastil. hay partes agudas, partes graves, en las seis cuerdas. El solo es de lo mas completo, dificil y potente. Un autentico orgasmo sonoro.
la mitica canción "Z" esa si que me parece increible lo catalogo como solo
DEfinitivamente el de DEshacer el mundo, me gusta mucho el de en braos de la fiebre aunque este muy sencillo
Hola.
El de entre dos tierras me parece genial por ser tan absolutamente particular. Los del espíritu (los placeres, la herida, y mi preferido el de sirena) son muy buenos pero también muy de rock anglosajón. Como le decía Phil Manzanera, lo increíble de Juan era (es?) su increiblemente singular forma de tocar, que luego él mismo quiso abandonar en parte. No he escuchado nunca a otro guitarrista igual, y cuando aprendí a tocar la guitarra y ví sus partituras aluciné. Tiene el don de la originalidad total.
El de los brazos de la fiebre es ciertamente muy sencillo, pero creo que ahí radica su genialidad. Las cosas grandes a veces son muy sencillas (p.e. las canciones de metallica son insultantemente sencillas e increiblemente buenas, como Para Elisa de Beethoven...)
Saludos.
yo sin duda me quedo con entre dos tierras[/align]
no puedo decir cual es el mejor pero
1.- Entre Dos Tierras (Perfecto para una la cancion Perfecta)
2.- La Herida ( Combinacion de Virtuosismo con Armonia)
3.- Deshacer El Mundo ( El mas Complejo ya abarca toda la Guitarra)
4.- Hechizo - Olvidado ( La mejor muestra de que Juan era de verdad un buen Guitarrista en el solo de Hechizo y la extension de olvidado)
5.- Rueda Fortuna ( bueno la cancion es casi un solo es muy poderoso el Solo y el mas Rocker de todos)
tienen los mejores solos se puede decir que el de los placeres de la pobreza tambien es bueno pero no me prende tanto, otro que es bueno es el camino del exceso
Stobbart EscribióEl solo mas virtuoso (ke no mas rapido) de Valdivia es Deshacer el mundo.
Jamas vi un solo igual, que abarca casi todo el mastil. hay partes agudas, partes graves, en las seis cuerdas. El solo es de lo mas completo, dificil y potente. Un autentico orgasmo sonoro.
orale
definitivamente los mejores solos se ven en el avalancha, es el mas rockero y al q mas enfasis le hicieron a la guitarra, pero para mi se lleva las palmas el de deshacer el mund
Definitivamente mejor solo...
...ke mal acompañado
(otra noshieee de briaguera)
para me el mejor sin duda alguna es el estanque
y se rifa mas en vivo
Que ondas a caso no han escuchado solo de La Herida del espiritu del vino todos son excelentes solos, el maestro juan valdivia siempre nos ha deleitado pero para mi todas sus canciones tienen algo especial para cada uno de nosotros y eso "es lo importante", cada una de ellas llena el vacio de nuestras lamas. pero el de la herida es muy bueno asi como todos valga la redundancia