Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: mejor solo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
cual es el mejor solo para ustedes de guitarra de las canciones de los heroes.
para mi el mejor es el de fuente de esperanza
Los placeres de la pobreza!Big Grin
definitivamente los placeres de la pobreza...que poder
No se si llega a ser un solo, porque creo que se oye más música de fondo (es que soy algo duro de oido Tongue) pero a mi me encanta como empieza "el estanque"...
Los placeres de la pobreza, estoy con vosotros. Por eso es imperativo que la toquen en la gira.
Galbito EscribióNo se si llega a ser un solo, porque creo que se oye más música de fondo (es que soy algo duro de oido Tongue) pero a mi me encanta como empieza "el estanque"...

A mi tb me encanta, y si empieza como solo.
nose por cual decidirme todas y cada una de ellas las siento como hijas de uno mismo y no le voty a quitar un lugar para darselo a otra
El estanque definitivamente Big GrinBig GrinBig Grin
Es cierto que Los placeres de la pobreza tienen una intro cojonuda, muy buena y muy cañera. Me gusta mucho. Pero para solo característico el de Entre dos tierras, solamente oirlo y se me ponen los pelos de punta, pero para solo bueno, pero bueno de verdad, El estanque!!!!, me parece sublime.

Ooooooh el estanqueeee!!! Tanto sube el nivel, del mar...

P.D la intro la bordan intro cover
definitivamente el mejor solo de HEROES es el de LOS PLACERES DE LA POBREZA pero tienen otros bastate wenos como el de DESHACER EL MUNDO Y ENTRE 2 TIERRAS............
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia