Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SANDROPOP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
se que su nombre no dice mucho de lo que realmente es.

Fue mi mentor y culpable de que empezara a tocar musica. Me introdujo en esta vorágine, y la verdad es que pese a que su lado pop predomina sobre el rock. Este 3er disco es un buen puñado de canciones.............

el que quiera darle una oportunidad, no lo lamentará. Y que conste que mis gustos no tienen mucho que ver con lo que hace ahora.

Yo iré a verle el viernes que viene. Ya os contaré.

os dejo el enlace del video de nuevo, por si quereis echarle un vistazo

http://www.youtube.com/watch?v=aoVfESNWBDE

http://mx.video.yahoo.com/video/play?ei=...id=1886259

un saludo
He vuelto a ver el vídeoclip y rebuscando entre los vídeos adyacentes me he topado con este link:

http://www.youtube.com/watch?v=SypEm0FGN...re=related

que sinceramente pienso que le hace un favor bastante mayor que el "oficial" como suele ser habitual...
ya lo habia visto fast, ese el verdadero sandro..............pero bueno ya sabes que las producciones de las compañias, si no todavía recuerdo el video de "mar adentro" y como la tocaban alla por el 88
Jo, me estáis convenciendo. La verdad que no conozco nada de ellos pero si cuadra que mañana me pase por el Savoy no me importaría echarles un vistazo. No puedo valorar algo que aún no he visto, eso está claro. Saludos! Wink
sin problemas alba, tampoco te quiero coacionar. Es mi amigo y yo no puedo ser equanime, pero si por lo que sea vas, y despues del concierto hablas con sandro, dile que vas de mi parte (pigo).

Tengo que llamarle, para el concierto de la semana que viene.

un abrazo
Ok, eso está hecho (¿te conoce por Pigo seguro?? no me la juegues eh?? XDDD) . Pero ya te digo, tiene que cuadrar y tal. Aún no sé qué será del día de mañana. Un saludo Wink
no problem , Alba, saludale y se lo dices. Además es también muy fan de heroes.................

un abrazo
Bueno, he de decir que ayer me pasé por el Savoy, pero había que pagar por entrar y los porteros nos dijeron que sólo quedaban 15 minutos de concierto (eran las 12 menos cuarto de la noche) y que no valdría la pena. Pude escuchar algo desde la entrada mientras hablaba con los porteros, pero no lo suficiente como para catalogarlos. Simplemente me sonaban normal, a grupo del montón. Supongo que la intención es la que cuenta, te aseguro que logré arrastrar a todos mis amigos hasta el Savoy Pigo (no fué tarea fácil!) XDD Un saludo Wink
cuanto lo siento alba, bueno otra vez sera............
Bueno, pues lo que es la vida... mas arriba podéis leer que tengo un grupo de amigos que practican un sonido similar y bla,bla bla, ¿verdad? Pues resulta que acabo de enterar por el bajista del grupo que fueron ellos los que tocaron con Sandro el Viernes....Anda que tiene narices.....Qué pequeño es el mundo....
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia