Hola chicos! he abierto este post para recomendaros un libro que me estoy leyendo (casi lo he terminado, solo me faltan unas pocas paginas), se titula "La Sangre de los Inocentes" y es de la escritora Julia Navarro, creadora de otras novelas como "La Hermandad de la Sabana Santa" o "La Biblia de Barro". Hace tiempo que ya salio publicado y no es ninguna novedad, asi que imagino que a aquellos que le guste leer ya lo habran hecho. Pero es que no es sólo una novela de aventuras que te pueda entretener es un libro que te hace reflexionar pues habla sobre los fanatismos religiosos que ha habido siempre y que sigue habiendo. Es el libro mejor escrito que he leido hasta ahora (y he leido muchos porque me encanta leer), tiene todos los ingredientes que puede tener una buena novela, intriga, aventura, sabe mezclar la historia real con la ficcion y ademas, eso te hace reflexionar sobre lo que ocurre alrededor y en el mundo. A aquellos que les guste la buena literatura se lo recomiendo si no ha tenido oportunidad de leerlo aun, ademas es una historia de las que enganchan, una vez que empiezas no puedes parar. Pues eso es todo, ya me contareis vuestra opinion si la habeis leido ya, y si no pues os animo a leerla porque es apasionante. Saludos!
gracias por la recomendacion kelpie, la tendre en cuenta.
Es un libro muy gordo? xD Lo pregunto no xq no me guste leer, sino xq apenas tngo tiempo y no me gusta dejar una lectura a medias como me pasó con el libro de Dan Brown de Angeles y Demonios...
Aparte de que fuera grande y no tuviera tiempo, me pareció más de lo mismo comparado con el Codigo Da Vinci...
Hola! el libro tiene 779 paginas, es gordito, si, pero te digo que al ser una trama de las que enganchan se lee rapido. Es del tipo literatura historica, pero no tiene nada que ver con las gilipolleces (lo siento por aquel que le guste Dan Brown) que escribe dicho señor.
yo me e leido el "codigo davinci" "angeles y demonios" "la conspiracion" y "fortaleza digital" todos de Dan Brown, me gusta como escribe, que no tiene nada que ver con que lo que escriba se lo invente.
diego Escribióyo me e leido el "codigo davinci" "angeles y demonios" "la conspiracion" y "fortaleza digital" todos de Dan Brown, me gusta como escribe, que no tiene nada que ver con que lo que escriba se lo invente.
Claro que no tiene nada que ver diego
A mi personalemnte es que me pareció mas de lo mismo el de Angeles y Demonios y me dio la impresión que estuvo aplicando el dicho ese de "exprimir la gallina de los huevos de oro", pero para gustos estan los colores, sin duda

Yo no digo que sea mal narrador, sus historias enganchan pero para mi los buenos escritores son algo mas que buenos narradores pues aparte de saber tejer una historia hay que saber documentarse bien y utilizar fuentes historicas correctas para que esa historia tenga una base real, y en el caso de la literatura historica mucho más. A mi me apasiona la historia pero la historia tal y como fue, no basandote en pseudohistorias de fuentes que lo unico que hacen es querer darle un halo de misterio a hechos del pasado que no tienen tal misterio. Precisamente en el libro que os comento la escritora hace cierta critica a este tipo de literatura que lo unico que hace es fomentar la ignorancia. La historia es como es y añadirle hechos magicos o leyendas me parece una tonteria. Esta claro que sobre gusto colores pero para mi Dan Browm es lo que es un buen narrador si más merito que ese el de saber engancharnos con sus "historias"
claro kelpie pero personalmente creo que esas novelas del señor Brown no son novela historica por que no son hechos reales ni confirmados simplemente se inventa una historia como en su dia george lucas se invento "la guerra de las galaxias".
leete el prologo de la novela y veras como el considera que si lo son.
OTHARU EscribióA mi personalemnte es que me pareció mas de lo mismo el de Angeles y Demonios y me dio la impresión que estuvo aplicando el dicho ese de "exprimir la gallina de los huevos de oro", pero para gustos estan los colores, sin duda 
Angeles y demonios es anterior al Codigo da Vinci Otharu,lo q pasa q se publico despues con el tiron q tuvo este.
Yo puedo entender q a la gente q le gusta leer le parezca malo,simple,... pero a mi q leo muy de vez en cuando me resulta entretenido,me engancha y q mejor forma de demostrarlo q diciendo q d los 6 ultimos libros q me he leido 4 son los suyos.
Y Kelpie,lo del prologo...hay q vender!!! Todo marketing