Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Año nuevo...quedada nueva!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Y a esta si que pienso asistir, así pues comencemos con la tormenta de ideas para hacer de la IV edición, un evento tan especial como las tres anteriores.

Yo incluso antes de votar fechas esta vez esperaría a la rueda de prensa oficial de HDS por si se puede hacer coincidir con concierto de los auténticos y únicos y originales. Dejadme soñar es Reyes ¿no?Tongue
Sueña sueña!

Esperemos a que llegue febrero, pero es bueno que hayas empezado esto soria Tongue
Eso, eso, que soñar es gratis!!! De todas formas como decia SusanQ en otro post... ir desempolvando las camisetas... que este año va a ser la ostia!!!

PD. JaviSoria ves haciendo el boceto del cartel, ah!! que sepas que aun esta el de este año colgao en la Estacion, Tongue
estoy con SusanQ

antes de empezar a organizar esperemos a ver qué nos depara Febrero, si es que tenemos que beber para "celebrar" o para "olvidar"

joder, quien nos iba a decir durante la quedada 2006 que días después saltaría la noticia en el heraldo... ¿os imaginais qué "quedadon" habría sido de haber salido la noticia unas semanitas antes?
Nada, nada... este año recuperamos lo perdido... seguro!!!
Desde aqui animar a todo el mundo de que valla, se pasa de puta madre dios pero es q... q bien q me lo pase Tongue
yo me apunto!!!!! ya direis algo, y hace falta hechar una mano, contar conmigo
Saludos!!!
supongo q las fechas de la kedada no van a ser esas digo yo no?
supongo q tendra que ver con el pilar este año xD
Hay fotos de quedadas anteriores?

Curiosidad...
Páginas: 1 2
URLs de Referencia