Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Y el Eurobasket no le interesa a nadie?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Con la Seleccion española que tenemos de basket, y no hay nadie que se sienta orgulloso de ella para dedicarle un post a nuestros "gasolitos", ese pedazo de "Navarro", "Rudy", "Mumbrú", "Cabezas", "Reyes"... y los que ahora no me sale el nombre, con el subidon que llevo por el partidazo que se han clavado en cuartos de final contra Alemania? Casi 30 puntazos de diferencia!!!

Enhorabuena a nuestros paisanos, que han dejado el pabellon bien alto... y a por la semifinal!!! Aupa chavales!!
Lo de ayer fue una pasada, ahora a esperar al rival de la siguiente fase aunque tal como esta España parece que no tiene rival aunque creo que Eslovenia y Lituania si que pueden dar problemas.
claro k si!!!! pork no ablemos de ello en un foro de heroes dle silencio no kiere decir que no nos interese
Tenéis razón.
Ya que tenemos una selección de la que sacar pecho debería quedar al menos, constancia.
Yo la verdad es que desde pequeñito hasta los 17 años me tragaba y flipaba con la NBA de Abdul-Jabar, Magic, Jordan, Bird, Olajuwen,... en fín un sin fín de dinosaurios. Me trague partidos del Madrid y del Barca de entonces (Corbalán, Epi, Iturriaga... jeje )
Ahora que podemos presumir de selección vuelvo a mostrar interes desde el mundial del año pasado. Un poco vendido pero bueno.
A ver si nos dura mucho tiempo.
esto a sido un fallo gordo no hablar del basket.
a mi me parece claro que a la final llegamos.
Y hemos llegado!!! A ver que tal se nos vuelven a dar los rusos.... desde luego los griegos ayer, como esperabamos fueron un poco "cerditos", pero pasamos a la final!!!!
ayer merecio ganar grecia,malisima actuacion (y nunca mejor dicho) la española :S
A España le pudo la presión, los rusos no han jugado bien y España jugando bien les hubiera pasado por encima. Otra vez será.... la verdad es que España sigue siendo un enorme equipo y una de las mejores potencias baloncestisticas.
Quitad a Jimenez de ahi, por favor...
Quien selecciono que tirara al final Gasol???? Joder teniendo a Navarro, Garbo o Calderon!!! Dios que mierda
Páginas: 1 2
URLs de Referencia