Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: general optica sortea entradas para zaragoza??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
HOLA BUENAS!!A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.HE OIDO QE LAS TIENDAS GENERAL OPTICA DE ZARAGOZA Y HUESCA TIENEN ENTRADAS PARA PARA LOS 2 CONCIERTOS DE HEROES EN ZARAGOZA Y QE LAS SORTEAN O ALGO ASI.POR FAVOR ALGUIEN DE LA ZONA QE ME PUEDA ECHAR UNA MANO POR QE ME QEDE SIN ENTRADAS EN SU MOMENTO
Las mayusculas en los foros equivale a gritar asi q mejor en minusculas ok? Bienvenido, a ver si te puede ayudar alguien
la primera noticia que tengo, alomejor es por que como no uso gafas Big Grin
Lo mismo tenemos preferencia los que tenemos 100 dioptrias en cada ojo Tongue
pues yo hoy fui a hacerme una revision y parece q casi me regalan dos entradas :S
por el foro he visto gente que vende a precio de taquilla! seria mas rapido e interesante, no?
como va eso de las gafas....xq a lo mejor ya es hora de comprarme unas nuevas....o de ponerme lentillas,....jajaja
esto es simple publicidad barata.manda un mensaje al 7777 q sortean 100 entradas,en el mensaje pon pikaboy rlz
muchos de los de precio de coste del foro luego llamas y te piden 100 pavos,oseo qe de coste na de na.Y lo del mensaje la pasta pa vosotros claro,y luego me dices qes publicidad barata?Desta manera por lo menos cambio de gafas
si cuando te venden entradas te piden 100 euros,la culpa es TUYA por no avisar a los moderadores para q expulsen a ese usuario
Páginas: 1 2
URLs de Referencia