Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Duda Sobre Escenario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno amigos, no se si ésto se ha preguntado ya, si es así, no lo he visto.. si me repito perdónenme.
Quiero saber, a los que ya han acudido al primer concierto, ké pasa con la zona VIP y la zona GENERAL.. está dividida de algún modo? Están todo mezclados de forma ke los de general se pueden colar a la Vip? o hay vayas separadoras? Tengo esa gran duda desde ke compré mi entrada xD ¿?¿?¿? Gracias de antemano!
Creo que esta separado el tema con una valla. En Guatemala creo que ha habido algun pequeño follon porque los de general se cargaron dicha vallaBig Grin
Si, eso ley yo tb. Supongo que viendo lo ocurrido en guatemala intentaran mejorar esa separacion
pero como esta puesta esa valla? es decir. alrededor de la famosa T del escenario hay publico? es esa la entrada preferente??
NOSE ESPERO QUE AYA LA SEPARACION SUFICIENTE ENTRE LOS DOS GRUPOS DE ENTRADAS. YO POR SI LAS MOSCAS ESTARE EN VALENCIA DESDE LA NOCHE ANTERIOR EMPOMANDO LA HELADA QUE CAERA AYI EN EL CIRCUITO
yo estuve en el concierto en Guatemala, la zona VIP estaba alrededor del escenario y llegaba hasta casi la mitad de la cancha de futbol del estadio, luego habian dos vallas separadas como por 2 metros y de ahi en adelante era Gramilla, pero no fueron suficiente esas vallas por que nos hemos saltado eso!!!
con esto te lo digo, la zona de grama en guatemala era la mayor estafa q pueda existir. Era la segunda localidad mas cara y no puede ser q en las siguientes mas bajas se pueda ver mejor, era mejor estar en gradas, se disfrutaba mejor y se veia mas cerca q grama. Ni siquiera estaban cerca del segundo escenario de los heroes, y eso q estaba como a 30 metros del principal.

Por consiguiente el enojo de los de grama y su accion de quebrar la pobrecita valla separadora q pusieron, logico q se iba a quebrar con la presion del publico
URLs de Referencia