Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Heroes en Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
alguien save a q hora abren las puertas del pepsi el 21?

Gracias.
HeroeDeLeyenda Escribióalguien save a q hora abren las puertas del pepsi el 21?

Gracias.

las puertas se abren a las 16 el show empieza cerca de las 20 hs. Nos vemos ahi!!!

Vamos los Heroooooeees!!!! http://www.donrocker.com.ar
¿A las ocho de la noche empieza?

Uhhhh, va a estar que explota!!!... ¿Alguien tiene idea de si se puede ir con camara digital para filmar?
a las 8 ??? no es muy temprano?
Si, esa es la hora, llame a Ticketek y me dijeron que abren a las 16 y el show empieza a las 20. Pero ni idea si hay un telonero (No recuerdo donde escuche que sí).
que cagada,me parece muy temprano!! grax por el dato
Con camara de video creo k no se puede entrar LudoMatic. seguro que se retrasa un poco y empieza a las 9
En toda la gira no habran teloneros, eso es lo bueno, directo a lo bueno, en guatemala lo mucho q hubo fue q pusieron a un dj q ponia canciones como de led zepellin, kiss etc.

Para Guate dijeron q era proividisimo entrar con camaras, yo fui el unico idiota q no entro camara y fui el unico idiota sin fotos del concieto.
entre2tierras EscribióCon camara de video creo k no se puede entrar LudoMatic. seguro que se retrasa un poco y empieza a las 9

Gracias entre2tierras!!... Igual, che, ¿Y si la escondes por ahí?. Viste que onda mucho no revisan ultimamente en la argentina xD... Los últimos dos recitales que fui no me cachearon, y el anterior me tocaron así nomás...

¿Alguien sabe si por ser heroes estan mas estrictos?
lmbunbury Escribióara Guate dijeron q era proividisimo entrar con camaras, yo fui el unico idiota q no entro camara y fui el unico idiota sin fotos del concieto.

Uy, perdona, estoy medio fisurado a esta hora y no había leido tu respuesta xD. Muchas gracias lmbunbury, prometo despues pasar todas las fotos/videos que saque....
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia