Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: "song to the siren"??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Normalmente poniendo en google el nombre de la canción y/o del grupo y "lyrics" te suele salir un listado con todas las pag. web con letras de canciones
Disculpen la ignorancia, ¿Pero la cantan en español o en ingles?
La canción es en inglés y no la cantan ellos. Suena al empezar el concierto.
Marta14 EscribióLa canción es en inglés y no la cantan ellos. Suena al empezar el concierto.

ijk... Gracias !
¿¿Tendrá algo que ver con "La sirena varada"??

Es una bonita canción eso nadie lo niega..
Yo pienso que es una cancion para ir calentando motores....para notar que esta a punto de dar comienzo algo magico Wink

Lo siento, pero tb me recuerda al anuncio de Noah de Cacharel xD
Es que es la misma cancion, otharu. Yo cada vez que veia el anuncio evocaba aquellos tiempos de antaño...
este tema ya se abrio en canciones pido quitarle de aqui. Aver si los moderadores se fijan.
kelpie31 EscribióEs que es la misma cancion, otharu. Yo cada vez que veia el anuncio evocaba aquellos tiempos de antaño...

Que suerte, poder asociar la canción a esos tiempos... yo espero que cuando suene el dia 20 de octubre se me quite de la mente el anuncio de Noah Tongue
diosssssssssssss perdonar que abra el post de nuevo se me han puesto los pelos de la cabeza..... ufffffffffffff que subidón tengo lo que se dice un calentón post traumático jolínnnnnnnnnnn
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia