Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Pregunta para los que fueron a Guatemala
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
En el concierto, en la canción “La herida” tocaron la versión normal o la extendida (solo de guitarra de Juan)???
¿normal? ........ ¿extendida?

solo existe una canción "la herida", como se compuso y publicó en el espiritu del vino.........

la subnormalidad de cortarla para las radioformulas de mierda (lease 40 principales al igual que el video), me parece lo más ultrajante de la carrera audiovisual de heroes.

vamos que ahora el bohemian rapshody de queen habría que cortarlo, o el stairway to heaven de los zeppelin..

si una obra de arte dura 11 minutos, pues dura 11 minutos (ole los cojones de dream theater).

no recuerdo a heroes "recortando la canción en vivo", solo faltaba eso, ni que tuvieran prisa, por acabar el concierto.
no pigokiss, hay dos versiones de la herida, una es la q sale en el espiritu del vino, con la parte roquera del final, la otra es la q sale en el parasiempre, en el disco 1

Pues te respondo a tu pregunta entre2tierras, la version q tocaron fue la del disco para siempre, como fue en la parte acustica no iba a hacer el solo q se hace en el disco el espiritu del vino, fue una herida tranquila
En parasiempre la versión es tipo acustica por eso no tiene esa parte del punteo, pero eso no me parece que haya dos versiones de la herida, sino que no pega hacer un solo con acusticas y cortan la canción antes de esa parte.

Yo creia que se refería a que en su epoca por salir en las radios se hizo una versión más corta (comiendose una estrofa) para que no durara tanto , vamos los 7 min que dura la herida.

Pero vamos para mi esa 2ª versión no la llamaría versión normal, puesto que la normal es la larga, y esa más bien es una versión "recortada" para un set acustico.

es mi opinion, por supuesto
Pues ya está, son dos versiones, la original y la acústica xDDD ke tambien aparece en otros discos recortada a lo acustico, lo ke dices tú de kitarle trozos si ke se... Tambien consta eso en los videos de Iberia Sumergida y de Avalancha, ke ahi si ke se comen un trozo de los buenos.. Vamos, ke la respuesta es NO HIZO EL PUNTEO xDDD
perdón por entender mal la pregunta...................
En efecto, fué la version de Parasiempre...
Si, fue esa versión de Parasiempre y estuvo de pocaaaaaaaaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeee....
claro, tocaron la version del "parasiempre"

aunque eso de que porque era acustico , asi honestamente no es excusa, se puede arreglar acusticamente , aun asi todos felices porque la tocaron XD

Cool
Si, lamentablemente ni fué la versión normal....
URLs de Referencia