Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Problema con entrada dia 12 ayudaaaaaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos :

Tengo un pequeño problema...despues de mucho buscar y buscar al final encontre alguien que me vendiera una entrada para el dia 12, bien pues ayer me llego por correo y cual seria mi sorpresa cuando al abrir el sobre vi la entrada original de taco y me fije que esta separada
la parte de la entrada en si de la otra parte punteada...y ahora mismo no se que hacer...no se si intentar pegarla...intentar que me la cambien...o acudir al concierto tranquilamente, ya que la entrada es totalmente original...salvo con ese pequeño detalle...

alguna ayudita por favor...que estoy muy perdido
saludos y gracias
prueba a q te la cambien,esta claro q cuando vayas a la tienda puedes demostrar q aun no entraste al concierto
ya he hablado con la tienda tipo y me han comentado que no me la pueden cambiar...
pero que igual podrían ponerle un sello para que se vea que las dos partes son de la misma entrada
no se si servira de algo la verdad...
joer que faena
supongo q con eso te llegara,no veo porq no
parece una tonteria, pero gotitas muy pequeñas de loctite?? piensa que casi ni las miraran
Pero igual se jode y se nota mucho cuando el puerta las rompa no????, yo creo que el sello es una buena opcion, eso si, yo trataria que me las cambiasen por todos los medios posibles. Suerte!
URLs de Referencia